Sucedió en La Rioja, un joven narró lo sucedido a través de su perfil en las redes, la gente se solidarizó con lo sucedido y le brindaron palabras de ánimo.
El encuentro que comenzó como una historia perfecta
Según detalló el joven, todo comenzó en un boliche riojano, donde conoció a una chica por la que sintió una fuerte atracción. Para él, prácticamente fué “amor a primera vista”, en los días siguientes la relación avanzó con naturalidad, digamos que todo iba "viento en popa".
Al ver que todo iba bien, el joven decidió dar un paso más e invitarla a conocer a su familia. Con gran entusiasmo, preparó una pequeña reunión en su casa.
Los preparativos y la inesperada desaparición
Con lo poco que tenía, el joven compró pan, gaseosas, queso y mortadela, para preparar unos sanguchitos y esperar a su novia y suegros. No era mucho, pero la intención estaba.
Sin embargo, antes de concretarse la reunión, la chica no le contestó más. Al darse cuenta que su novia lo había "dejado", decidió compartir su situación en las redes.
El mensaje que se viralizó en redes sociales
En su publicación, el joven expresó: “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que no les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”. Sus palabras reflejaron tristeza y dolor por lo sucedido, sin embargo, recibió comentarios de apoyo.
En la misma línea, explicó que parte de sus ingresos los destina a sus estudios y que, aunque no era mucho lo que había podido hacer, estaba hecho con la mejor. También afirmó que trabaja cortando pasto, y que si su novia hubiera sabido esto, no se habría interesado en él de un primer momento.
El apoyo masivo de los internautas
Lejos de recibir críticas, la publicación generó empatía entre los usuarios. Decenas de comentarios le transmitieron palabras de aliento, recordándole que su esfuerzo y sinceridad tenían valor y que, eventualmente, encontrará a alguien que lo aprecie de verdad.
La historia, que había circulado tiempo atrás, volvió a viralizarse recientemente, impulsada por quienes se solidarizaron con el mensaje y lo compartieron nuevamente, convirtiéndolo en un ejemplo más del impacto emocional que pueden tener las redes sociales.

0 comments:
Publicar un comentario