Top Ad 728x90



21 septiembre 2022

, , , , , , , , , ,

Joven descubre que el hombre con el que se casó es en realidad una mujer, tras 10 meses de matrimonio.

Joven descubre que el hombre con el que se casó es en realidad una mujer, tras 10 meses de matrimonio.



No dejan de sorprendernos las historias que suceden alrededor del mundo, en esta oportunidad, una joven de 22 años de Jambi, Indonesia, descubrió que el hombre con el que se casó es en realidad una mujer. Conocé su historia.

Una mujer de 22 años se casó con un hombre que conoció mediante una aplicación de citas. Luego de que la madre de la mujer tuviera dudas respecto de su yerno, lograron enterarse que en realidad este hombre era una mujer.

Esta increíble historia, podrá parecer que solo sucede en las películas, pero no es así. Una mujer se casó en Indonesia con quien ella pensaba que era un hombre, pero en realidad era una mujer. Lo más sorprendente, es que la mujer toma conocimiento del verdadero género de su marido, 10 meses después de haberse casado ¿Cómo puede ser que no se haya enterado antes? A continuación, le contaremos todos los detalles.

La mujer que resultó engañada, la cual no revelaremos su nombre, pero la llamaremos por sus iniciales "NA" tiene 22 años y es oriunda de Jambi City. "NA" conoce a Ahnaf Arrafif, quien se definía como hombre mediante una aplicación de citas por internet, quien manifestaba ser un exitoso médico.



Luego de que la relación se mantuviera virtualmente y a la distancia, decidieron encontrarse y conocerse en persona. La relación funcionaba sin problemas, todo parecía ser color de rosas, incluso Ahnaf ayudó a NA a cuidar de sus padres, quienes se encontraban muy enfermos, lo que hizo que la mujer se enamorara profundamente de él y tomara la decisión de querer casarse.

Cuando se aproximó la fecha del casamiento, NA comenzó a notar comportamientos extraños que le generaban muchas dudas, ya que su futuro marido jamás le había presentado familiar alguno, y además no había invitado a ninguno de ellos a la ceremonia. De hecho, la madre de NA tomó conciencia y notó de que Ahnaf jamás se sacaba una prenda de vestir delante de las demás personas, y por más extraño que suene, se bañaba con la ropa puesta…algo que por supuesto, generaría sospechas a cualquiera.

Una situación que generó gran incomodidad fue cuando notaron que Anhaf tenía dos bultos en su pecho, por lo que él/ella explicó que tenía problemas hormonales.

Estas reiteradas situaciones sospechosas derivaron en que se desatara una grave discusión, por lo que Anhaf decidió contar la verdad. Su nombre era Erayani, no era un hombre ni tampoco era médico.



NA manifestó que habían tenido intimidad en reiteradas ocasiones en sus 10 meses de casados, pero Erayani utilizaba sus manos para engañar a NA, ya que no tenía miembro masculino.

NA y su familia le iniciaron acciones legales a Erayani, pero la cuestión principal que se encuentra en proceso es el hecho de que Erayani usurpó un título profesional que no le correspondía, ya que se hizo pasar por médico y eso es un delito penal.

0 comments:

Publicar un comentario