Top Ad 728x90



02 octubre 2023

, ,

Paula tiene 30 años, es de la Patagonia y se auto percibe Sirena: "Voy a terapia" afirma.

Se generó un gran revuelo en las redes tras conocerse el caso de Paula Olmedo, una joven de 30 años, residente de la ciudad de Esquel, Chubut quien se considera "Sirena de entrenamiento". Conocé su historia.

"Sirena de entrenamiento"

Paula Olmedo, es una joven de 30 años residente en la localidad cordillerana de Esquel, en la provincia de Chubut en la Patagonia Argentina. 

Es aficionada al "mermaiding" una practica poco conocida, que consta en imitar el nado de las sirenas, incluso ella misma se define en su cuenta de Instagram @unasirenaenelsur como "sirena de entrenamiento". Si bien reside a más de 600 kilómetros del mar, esto no impide que pueda practicar este deporte.

Tras hacerse viral su afición a esta practica, en las redes no la perdonaron. Si bien se encontraron opiniones de todo tipo, a los internautas no pareció agradarles su afición a este tipo de nado en particular.

Ella es maestra, sin embargo, actualmente entrena para convertirse en una "Sirena Profesional".

De hecho en los Estados Unidos, esta actividad ya es reconocida como un deporte profesional, sin embargo, en la Argentina esta practica aun no esta muy difundida.

Opiniones a favor y en contra surgieron en las redes tras hacerse viral su poco habitual actividad, tal así que un usuario destacó que "Como chubutense me da vergüenza. No porque se crea sirena, sino porque se cree sirena a 628 kilómetros de la playa más cercana", afirmó.

Otros comentarios que surgen de los internautas son: "Cómo se nota que en la Argentina falta trabajo", "conseguite un empleo honesto", aunque Paula esta acostumbrada a este tipos de comentarios y hasta se tomó el tiempo de responder a ellos.

Si bien cuenta con varios perfiles en las redes sociales tales como Facebook, Tiktok o Instagram, la joven decidió responder a esta clase de comentarios a través de su perfil en Twitter, posteando lo siguiente: "Hola, soy yo. Para los que les preocupa: estudié dos carreras y trabajo de lunes a sábados. También voy a terapia, tomo agüita todos los días y no me meto en la vida de los demás. Recomiendo". finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario