Top Ad 728x90



09 marzo 2023

, ,

Polémica: Ex Jefe del Ejército propone construir cárceles en la Patagonia para trasladar a Lideres Narcos.

El exjefe del Ejército César Milani ha propuesto una solución radical para combatir el problema del narcotráfico en Argentina: la construcción de cárceles en lugares aislados, como en la Patagonia, para trasladar a los líderes de las diferentes bandas que comercializan drogas.

Milani propone construir cárceles en la Patagonia

Según Milani, esta medida evitaría que los narcos influyan en el resto de la población carcelaria y sigan manejando actividades ilegales desde la prisión con un celular. Esta propuesta ha generado el debate, sobre todo en los habitantes de ciudades patagónicas generando el repudio a sus dichos.



Milani explica que las organizaciones narcos deberían estar en lugares aislados del resto de la población carcelaria. Si el problema continúa creciendo, se deberían construir cárceles en lugares despoblados, como en el sur del país. En una entrevista con el programa Sin Relato, el exfuncionario nacional explicó que su propuesta tiene como objetivo evitar que los líderes narcos influyan en el resto de la población carcelaria y sigan manejando actividades ilegales desde la prisión.

Crítica a la propuesta de Bullrich

Milani criticó la propuesta de la presidente del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, de sumar las Fuerzas Armadas a la lucha contra la comercialización de drogas. Según él, las Fuerzas Armadas no están preparadas, ni adiestradas, ni instruidas para combatir el narcotráfico. El Ejército cuenta con armas que no pueden ser utilizadas en centros urbanos, sino que están preparadas para el campo de combate.



Además, Milani afirmó que la propuesta de Bullrich es únicamente un anuncio electoralista, mediático, para confundir a la gente. En su opinión, es una barbaridad que hace la Bullrich en forma permanente y demuestra la calidad de dirigentes que tiene la oposición.

La preocupación por la seguridad interior

Milani también destacó que las Fuerzas Armadas no pueden actuar en el marco interno bajo ninguna circunstancia. Le preocupa que en algún momento la gente pueda creer que puede intervenir el Ejército en la seguridad interior. En su opinión, la calidad de los dirigentes que tiene la oposición es preocupante y da vergüenza.



La propuesta de Milani de construir cárceles en lugares aislados para los líderes narcos detenidos puede ser una medida efectiva para combatir el narcotráfico en la Argentina. Sin embargo, la idea de involucrar a las Fuerzas Armadas en esta lucha es peligrosa y poco realista. Como señala Milani, las Fuerzas Armadas no están preparadas para combatir el narcotráfico y su intervención en la seguridad interior podría ser desastrosa. La política argentina necesita líderes más sensatos y preparados para enfrentar los desafíos de la lucha contra el narcotráfico.

0 comments:

Publicar un comentario