Top Ad 728x90



19 marzo 2023

, ,

Dos Jóvenes Argentinos emigraron a Dinamarca para "estar mejor" y ahora comen de la basura. Se hicieron virales.

En los últimos días, dos argentinos se han vuelto virales en las redes sociales por un video en el que muestran cómo recolectan comida de la basura de supermercados en Dinamarca. A continuación la historia que se hizo viral en las redes.

La pareja, que se fue a vivir al país escandinavo en busca de una "mejor vida", ha recibido elogios y críticas por igual, generando una fuerte polémica en torno a la sustentabilidad y el aprovechamiento de los recursos.

Supermercados daneses: el despilfarro de la comida en perfecto estado

Los supermercados en Dinamarca son conocidos por su enfoque en la sustentabilidad y la reducción del desperdicio de alimentos. Sin embargo, según el video publicado por los argentinos en su cuenta de TikTok, aún se desperdicia una gran cantidad de comida en buen estado. En el video se puede ver que la pareja rescata alimentos como carne, frutas, verduras y pan que han sido desechados en contenedores.

¿Cirujeo o sustentabilidad?

Aunque muchos han aplaudido a los argentinos por su enfoque sustentable y por reducir el desperdicio de alimentos, otros los han criticado por "cirujear" en la basura. Algunos argumentan que es indignante que las personas se vayan al extranjero para buscar una "mejor vida" y terminen comiendo de la basura.

Sin embargo, los argentinos defienden su enfoque y aseguran que no es cirujeo, sino una forma de reducir el desperdicio de alimentos y contribuir a la sustentabilidad del planeta. En su cuenta de Instagram, han compartido más detalles sobre su enfoque y cómo aseguran que los alimentos recolectados están en condiciones seguras para el consumo.

La polémica en las redes sociales

La publicación de los argentinos ha generado una fuerte polémica en las redes sociales, con opiniones encontradas en torno a la sustentabilidad y el aprovechamiento de los recursos. Mientras algunos han criticado la práctica de recolectar alimentos de la basura, otros han destacado la cantidad de comida en buen estado que se desperdicia en los supermercados.

Algunos han expresado su preocupación por la salud de la pareja al comer alimentos de la basura y han aconsejado que tengan cuidado con las bacterias y otros contaminantes. Otros han cuestionado el enfoque de los supermercados y han señalado que es indignante que se desperdicien alimentos en un mundo donde aún hay tanta gente que sufre de hambre.

La polémica generada por los argentinos ha puesto de relieve la importancia de la sustentabilidad y el desperdicio de alimentos en el mundo actual. Si bien hay opiniones encontradas en torno a la práctica de recolectar alimentos de la basura, es innegable que aún hay mucho por hacer en términos de reducción del desperdicio de alimentos y en la promoción de una cultura de la sustentabilidad.

0 comments:

Publicar un comentario