Top Ad 728x90



11 marzo 2023

, ,

Dejó abandonada a su perrita con una mochila llena de juguetes y una desgarradora nota. Conocé su historia.

La historia de Baby Girl conmovió al estado de Wisconsin, y al mundo entero cuando un vecino la encontró atada a una boca de incendios en Green Bay, junto a su mochila llena de comida, juguetes, golosinas y una carta de su dueña.

Fue entonces cuando la Sociedad Protectora de Animales de la ciudad acudió a Baby Girl y la rescató. Después de llevarla a un chequeo de rutina, descubrieron que la perrita tenía diabetes mellitus, una enfermedad costosa de tratar que requiere un control constante de la glucosa, una dieta restringida e inyecciones de insulina en el hogar. Según el veterinario, los suministros necesarios para tratar la enfermedad de Baby Girl podrían costar "unos cientos de dólares al mes".



La dueña anterior de Baby Girl decidió mantenerse en el anonimato, pero se comunicó con los rescatistas de la Sociedad Protectora para explicar que tuvo que abandonarla porque no tenía casa y se estaba sometiendo a sesiones de quimioterapia, por lo que su propia enfermedad ya representaba más gastos y tiempo de los que podía dedicarles a su perrita.

La Sociedad Protectora de Animales apoyó a la mujer a través de un comunicado en el que expresaron su solidaridad: "Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida".



"Vemos tu verdadero amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. También en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. La colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente, y se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl", escribieron.

A pesar de los altos costos, la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin decidió encontrar a Baby Girl una nueva familia amorosa.



Tras unos días en los que recibieron muchas solicitudes de adopción, anunciaron que habían encontrado una familia dispuesta a hacerse cargo de la mascota y de sus gastos de salud, por lo que actualmente Baby Girl se encuentra rodeada de amor y de los tratamientos que necesita para vivir feliz.

0 comments:

Publicar un comentario