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29 marzo 2023

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Cetrogar busca empleados con y sin experiencia en Argentina: Requisitos y cómo postularse

Cetrogar, la empresa argentina dedicada a la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir vacantes en puestos como vendedores, cajeros, asistentes administrativos, auxiliares de depósito, recepcionistas y analistas de créditos.

Trabajar en Cetrogar Argentina

Con más de 100 sucursales en 17 provincias, Cetrogar emplea a más de 4.000 trabajadores, fuerza laboral que busca ampliar sumando a colaboradores comprometidos, con habilidades para trabajar en equipo y con una actitud positiva hacia el aprendizaje y la mejora continua.

Una de las principales ventajas que disfrutarán quienes sean seleccionados es que se trata de una empresa sólida y en constante crecimiento, lo que brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional a sus empleados, además de estabilidad económica y laboral aseguradas.



Además, la empresa tiene un compromiso con el bienestar de sus colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo agradable y seguro, programas de capacitación, y entrenamiento para mejorar las habilidades de los empleados.

Entre los beneficios que destacan sus empleados, se encuentra un salario competitivo que se liquida en tiempo y forma, oficinas equipadas pensadas para el empleado, desayuno y merienda en las mismas, seguro de salud y de vida, licencias extendidas por maternidad, paternidad y fallecimiento, además de flexibilidad en los horarios.

¿Cuáles son las vacantes actuales?

VENDEDOR DE SUCURSAL

Responsabilidades del puesto:

- Atender y asesorar a los clientes en el punto de venta, brindando información sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa

- Gestionar la venta de los productos y servicios, realizando la facturación y cobro correspondiente

- Realizar la reposición de los productos en el salón de ventas, manteniendo el stock adecuado y en buen estado

- Gestionar el pedido de productos solicitados por los clientes que no se encuentran en stock



AUXILIAR DE DEPÓSITO

Responsabilidades del puesto:

- Atención de manera profesional y personalizada para los clientes

- Recibir y revisar los productos entregados en el depósito, verificando la cantidad, calidad y estado de los mismos

- Controlar el stock de los productos en el depósito y en la tienda, realizando inventarios periódicos y reportando las faltantes o sobrantes al encargado de depósito o supervisor

- Contribuir con las tareas de seguridad local y productos exhibidos

CAJERO / AUXILIAR DE CRÉDITOS

Responsabilidades del puesto:

- Atender consultas y reclamos de los clientes en relación a pagos y créditos

- Realizar cobros y pagos en efectivo y con tarjetas de crédito/débito

- Realizar aperturas y cierres de caja, y verificar el fondo de la misma

- Verificar la información de los clientes que solicitan créditos, y realizar el registro de los mismos

ANALISTA DE CRÉDITOS

Responsabilidades del puesto:

- Realizar el análisis crediticio de los clientes, evaluando su capacidad de pago y garantías para la aprobación de créditos

- Realizar seguimiento y control de los créditos otorgados, asegurando su correcta gestión y cobro

- Atender consultas y reclamos de los clientes relacionados con sus créditos, brindando información clara y precisa

- Coordinar con las áreas de cobranzas y legales para la recuperación de créditos en mora



¿Cómo me postulo?

Los candidatos deberán enviar su CV actualizado a través del perfil de LinkedIn de la empresa. Aquí están las instrucciones paso a paso:

- Visitar el perfil de la empresa en LinkedIn

- Buscar el puesto su de interés y seleccionar "Solicitar".

- Adjuntar su curriculum vitae actualizado y, opcionalmente, una carta de presentación.

- Hacer clic en "Enviar solicitud" para finalizar la solicitud.

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