Top Ad 728x90



21 enero 2023

, ,

Fué a tomar café a un bar de Buenos Aires, se lo sirvieron en un vaso de telgopor y le cobraron "una locura". Su reclamo se hizo viral.

Fué a tomar café a un bar de Buenos Aires, se lo sirvieron en un vaso de telgopor y le cobraron "una locura". Su reclamo se hizo viral.



En los últimos meses, Twitter se convirtió en la red social por preferencia para compartir los precios que aumentan a velocidades asombrosas y que no tardan en viralizarse gracias a la sorpresa de los usuarios.

Le sirvieron Café en vasito de telgopor

Uno de los casos fue el del usuario @luisbelli1957, que compartió en la red social una foto de un vasito de telgopor del café que había pedido en la confitería del Club River Plate.

En el ticket compartido por el ex vocero del club, se ve un total de $2.100 por dos aguas minerales de $400, una ensalada de fruta por $700, y un vasito de café por $600.



Muchos se indignaron ante el elevado precio, sin embargo, otros defendieron al bar: "Cuanto lo querés pagar? Cruza a la shell y fíjate cuanto sale!", "Pero tenés la opción de comprar en otro lado", y "el sueldo de los jugadores no es barato", fueron algunos de los comentarios.

Docena de empanadas por $4.800

El otro caso viral de la semana fue el de un usuario indignado por haber pagado $400 cada empanada en la ciudad de Cafayate, Salta.

Con asombro y enojo, compartió su "ticket", un papel donde estaba anotado el precio de su pedido: 6 empanadas de carne cortada a cuchillo, y una limonada, por un total de $3.200.



Alejandro es visitante común de la ciudad salteña, por lo que asombró cuando le entregaron su ticket por más del doble de lo que esperaba pagar, y no dudó en expresarse en las redes sociales:

"Yo puedo entender que hay costos de alquiler, de mozos, impuestos. También sé que hay veces que también se paga el lugar al que uno va, pero en esta oportunidad me pareció excesivo el precio", comentó.

Luego de la viralización, una radio salteña realizó una investigación de mercado e informó que hay locales céntricos en los que se vende la docena de empanadas a $1.000, y en los comercios más alejados rondan los $700, una cuarta parte de lo que pagó Alejandro en la compra viral.

0 comments:

Publicar un comentario