Recoleta: Fue a comer y le cobraron $1.100 una galleta con dos fetas de jamón y queso ¿Qué dijo el dueño del restaurante?
Germán hizo viral su indignación al publicar en su cuenta de Twitter la experiencia en un restaurante de Recoleta. En el tuit muestra una foto de un plato con dos galletitas "Criollitas" y una feta de jamón y queso.
"Estoy en La Biela, de Recoleta, pedí una 'Traviata' de m... que es una 'Criollita' con una feta de jamón y queso de m.... Me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy put... con el mozo que encima no me trae la factura", pone Germán junto a la imagen.
En una entrevista con Chiche Gelblung, Germán dijo: "La culpa es toda mía, pero me acuerdo que cuando vino el mozo con la cuenta le dije: 'Siento que me comí un pollo al spiedo con lo que me estás cobrando'".
Chiche también entrevistó al dueño del restaurante, Carlos Gutiérrez, quien explicó que por el mismo precio se venden la Traviata que desató la polémica, un tostado mixto, o la medialuna con jamón y queso.
"Nosotros no tenemos quejas por los precios. Hace 56 años que estoy acá y cuido los precios. Cuido a la clientela que es habitué", justifica Carlos y añade: "Hacemos el precio para la gente de acá, no hay dos listas. Marcamos con muy poca diferencia, los precios de La Biela son competitivos".
Cierra la entrevista contando la experiencia del restaurante con el plato: "La traviata sale una cada tres meses. Y el que la pide tiene el precio en la lista. Con la traviata pierdo plata, porque no sale. Compro las galletas y después se las come el personal porque no tiene salida".
También habla de los precios y su relación con la devaluación actual: "El café está $390, históricamente eran 3 dólares, hoy está a 1,20 USD para que vean que no hay precios exagerados", concluye.
0 comments:
Publicar un comentario