La historia de Guardián, el perro callejero que fue adoptado y ahora "trabaja" en una estación de servicios. Su historia se hizo viral.
El suceso se hizo viral en las redes tras conocer la conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que consiguió trabajo en una estación de servicios y su foto recorriera el mundo entero. Conoce su historia.
Esta simpática y tierna historia ocurrió en Chile, que rápidamente se volvió viral, donde empleados de una estación de servicio "Shell" adoptaron un perro callejero, a quien llamaron "Guardián", le colocaron una credencial personal y una camiseta igual a las que utilizan el resto de los empleados, quedando en evidencia que había quedado inmediatamente contratado.
Las fotografías que se pueden observar fueron sacadas por los clientes de la estación que aman la historia de "Guardián", un perro de tamaño mediano y tiene cruza con ovejero alemán, que ahora es habitué del lugar, colabora con los empleados a su manera y está pendiente de las personas que paran para cargar nafta.
Esta historia conmovió a todo Chile y generó gran revuelo en otros países del mundo, ya que al parecer Guardián ya había visitado previamente otras estaciones de servicio en Calbuco, Chile, según lo comentado por Toño Armstrong Valenzuela en su perfil de Facebook y le había tomado una fotografía.
El caso de Guardián, trae a la memoria a Tucson Prime, también era un "callejerito", quién fuese adoptado por empleados de una agencia de Hyundai en Brasil, los cuales le dieron el puesto de "asesor" de la marca. Tucson Prime es un mestizo que se presentaba todos los días en la puerta del concesionario, por lo que los empleados le daban de comer. Fueron pasando los días y el perro decidió quedarse con los empleados, a quienes eligió como su familia.
Otro caso memorable fue el de "Firulais" o también conocido como "Negro" quien era un mestizo que permanecía todos los días en una estación de micros de Acapulco, el mismo fue adoptado ya que le encantaba estar entre los pasajeros cuando bajaban y subían a los micros.
Los empleados empezaron a alimentarlo y le colocaron un cartel con su nuevo puesto de trabajo en la estación de buses:
En su cartel se lee: "Terminal Ejido" "Firulais Aplana Calles" "Supervisor de Ruta".
Todo un verdadero supervisor de colectivos.
0 comments:
Publicar un comentario