Top Ad 728x90



22 mayo 2022

, , , , ,

Germán Martitegui fue con 39 C° de Fiebre a los Martin Fierro y luego dieron positivo Mirtha Legrand y Jey Mammón.

Germán Martitegui fue con 39 C° de Fiebre a los Martin Fierro y luego dieron positivo Mirtha Legrand y Jey Mammón.



Los Martin Fierro en 2022 dieron que hablar, y mucho. Luego que dieran positivo de Covid-19 la Actriz Mirtha Legrand y el Conductor Jey Mammón, las redes (y varios actores) cuestionaron el accionar de Germán Martitegui al asistir con fiebre a la entrega de los premios Martin Fierro 2022.

Germán Martitegui fue con 39 C° de Fiebre a los Martin Fierro y luego dieron positivo Mirtha Legrand y Jey Mammón.

El día Jueves pasado, la Actriz Mirtha Legrand y el Conductor Jey Mammón confirmaron que dieron positivo para Covid-19, sin embargo, afirmaron que se encontraban en buen estado de salud.

La Actriz quién afirmara en la presentación tener 95 años en un emotivo mensaje confirmó el cuadro de coronavirus en su perfil de Twitter donde detalló:

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre"



La polémica se generó al preguntarse quién podría haber estado en la entrega de los premios Martin Fierro con el cuadro positivo y haber contagiado a los actores, todos apuntaron contra el Chef Germán Martitegui al afirmar en una nota periodística que se encontraba con 39 grados de fiebre y estar "en una nube" en la entrega de los premios Martin Fierro Edición 2022.

Germán Martitegui luego del revuelo en las redes y tras acusaciones en su contra por asistir con 39 grados de fiebre a la entrega de los premios Martin Fierro 2022, salió a explicar lo sucedido en su perfil de Twitter, en su tuit comentó lo siguiente:

"Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra"



El texto se complementa con una foto de Martitegui de cuerpo completo, sonriente, en la entrega de los Martin Fierro 2022.

0 comments:

Publicar un comentario