Top Ad 728x90



10 mayo 2022

, , , , ,

BNA: ¿Cómo saber si llegó mi Tarjeta de Crédito al Banco Nación? ¿Dónde Reclamar? Envío Demorado.

BNA: ¿Cómo saber si llegó mi Tarjeta de Crédito al Banco Nación? ¿Dónde Reclamar? Envío Demorado.



Una de las consultas recurrentes de los clientes del Banco Nación es con respecto al envío de las tarjetas de crédito de la entidad, ya que últimamente debido a la gran demanda de las mismas se presentan demoras en el envió de las tarjetas. ¿Dónde Reclamar?

BNA: ¿Cómo saber si llegó mi Tarjeta de Crédito al Banco Nación? ¿Dónde Reclamar? Envío Demorado.

Muchos clientes están reportando demoras en el envío de las tarjetas de crédito por parte del Banco Nación. La mayoría debe esperar un plazo de 60 a 90 días para que puedan hacer uso de la tarjeta de crédito física del Banco Nación.

Demoras en el Envío de las Tarjetas de Crédito del Banco Nación

Se están produciendo demoras en el envío de las tarjetas de crédito del Banco Nación debido a la gran demanda de las mismas. Muchos clientes del Banco de la Nación Argentina y usuarios de sus tarjetas de crédito son beneficiarios de prestaciones de la ANSES

Ya que las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación también se encuentran disponibles para quienes perciben beneficios sociales de la ANSES tales como:

- Asignación Universal por Hija y/o Hijo (AUH),

- Asignación por Embarazo para Protección Social,

- Becas Progresar, 

- Prestación por Desempleo,

- Potenciar Trabajo,

- Jubilados y Pensionados,

- Pensiones No Contributivas.



¿Cómo saber si llegó mi Tarjeta de Crédito al Banco Nación?

Si aún no le ha llegado un email confirmando la disponibilidad de la tarjeta de crédito para su retiro en la sucursal del Banco Nación asignada a su cuenta bancaria, podrá realizar el reclamo por el envío demorado a través de vía telefónica al número de Atención al cliente del Banco Nación 0810-666-4444. Cuando establezca comunicación con el operador de atención al cliente del banco deberá informar sus datos personales y aceptar que el mismo acceda a su información, a posterior le informará si su tarjeta de crédito se encuentra en la sucursal del banco.

¿Por qué se demora en llegar la Tarjeta de Crédito del Banco Nación?

La demora en llegar de la Tarjeta de Crédito del Banco Nación se debe básicamente a la alta demanda de solicitudes sobre todo de las tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard del Banco Nación.

El plazo habitual de entrega de las tarjetas de crédito del Banco Nación es de 10 a 15 días hábiles, el envío de las tarjetas se realiza mediante el Correo Argentino que es la empresa de servicios logísticos que se encarga de la distribución de paquetería y correspondencia en todo el territorio nacional.

Ya que las solicitudes de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación se realiza en línea y sin mayores complicaciones es que se produce una sobredemanda de las mismas y se producen demoras en los envíos que sobrepasan los plazos habituales de entrega de las tarjetas del Banco Nación.

¿Dónde reclamar el envío demorado de la Tarjeta de Crédito del Banco Nación?

El Banco de la Nación Argentina pone a disposición múltiples medios de contacto para reclamar por las demoras en las entregas en las tarjetas de crédito de la entidad.

Si no ha llegado la tarjeta de crédito al Banco Nación podrá realizar el reclamo por la demora en el envío, debe tener en cuenta los plazos establecidos de entrega habitual de la entidad, si los mismos ya se cumplieron podrá reclamar y saber el estado de envío de la tarjeta en cuestión.



¿Dónde reclamar? 

Para poder saber el número de seguimiento del envío de la Tarjeta de Crédito del Banco Nación a través del Correo Argentino podrá consultar el mismo al número de teléfono gratuito 0810-666-4444.

Cuando le asista el operador de atención al cliente del Banco Nación deberá responder algunas preguntas referente a su identidad para validar el llamado, es de destacar que la comunicación debe ser realizada por la persona que solicitó la tarjeta de crédito, ya que la entidad no brinda información a terceros.

Otra opción para realizar consultas y reclamos acerca del envío de la Tarjeta de Crédito del Banco Nación es a través de la Aplicación BNA+ la cual se encuentra disponible para su descarga en teléfonos móviles a través de Play Store en Dispositivos Android, y en App Store en Dispositivos iOS.

0 comments:

Publicar un comentario