Top Ad 728x90



28 abril 2022

, , , , , , , ,

Pidieron cena para dos en un reconocido comedor de Jujuy y el ticket los dejó "anonadados"

Pidieron cena para dos en un reconocido comedor de Jujuy y el ticket los dejó "anonadados".



Esta historia se hizo viral en la red social del pajarito, luego de que un joven comparta una imagen del ticket después de consumir en un restaurante de la ciudad de Jujuy.

Pidieron cena para dos en un reconocido comedor de Jujuy y el ticket los dejó "anonadados".

El joven llamado Jorge Litvin, o @cokilitvin en Twitter, compartió con sus seguidores la sorpresa que se llevó cuando el mesero le lleva el ticket de lo que habían consumido en esa cena para dos, siendo este un gasto particular en un restaurante reconocido de esta provincia. En este restaurante, ambas personas consumieron platos típicos de la zona, tales como: humita, quesillo con cayote, etc. Por esta publicación que hace Jorge, una catarata de comentarios se desató y generó cierto revuelo.

Siendo que salir a comer a un restaurante es considerado un gasto extra o un lujo, que no está incluido dentro de nuestras necesidades básicas, y teniendo en cuenta la economía de la Argentina, muchos usuarios consideraron que antes de ingresar a un lugar y consumir, hay que recorrer las opciones que brinda la ciudad, en la búsqueda de mejores precios.



Por eso, es que Twitter es una de las redes sociales más aprovechadas por los usuarios, ya que permite realizar reseñas de locales gastronómicos, en cuanto a precios, atención, ubicación, lo que hace que se produzcan grandes debates.

En este posteo que realiza Jorge Litvin se puede visualizar el ticket, con el detalle de lo consumido y el gasto total de aquellas consumiciones, que fue una gran sorpresa para los dos comensales. Estos cinco platos que fueron degustados dio un total de $2180, por lo que Jorge Litvin manifiesta que quedó “anonadado”, lo que generó que los demás usuarios manifestaran que era barato, mientras para otros, que era muy caro.

Entre los comentarios que más se destacan están: “Barato, tenés que recomendarlo” … “carísimo por un par de choclos, unas papas, rúcula y agua con limón” … “¿Esto es una cena para dos? ¡Para dos canarios!... eso es una entrada de una persona normal”.



Por este gran debate que se generó, Jorge Litvin decidió aclarar ciertas cuestiones en otro twit, por lo que declaro: “Anonadado por lo barato, no comemos carne ni tomamos alcohol, la limonada era una jarra, las porciones súper abundantes, el mozo – desinteresadamente – nos recomendó que no pidamos más que eso y estuvo perfecto”.

Luego, para terminar con la aclaración, también expresó que recomendaba que todos visiten el país y sobre todo las provincias del norte. Ahora ¿Fue caro? ¿Fue barato? ¡Te lo dejo a tu criterio!

0 comments:

Publicar un comentario