Top Ad 728x90

23 marzo 2022

, , , , , , , , , , ,

Insólito accidente: el momento en que un ñandú chocó a toda velocidad a una ciclista.

Insólito accidente: el momento en que un ñandú chocó a toda velocidad a una ciclista.



Sucedió en la localidad de Ranchos, Buenos Aires. El insólito hecho tuvo lugar en el centro de la ciudad, dónde el animal a toda velocidad embistió a una mujer que se trasladaba en bicicleta por la mano derecha.

Insólito accidente: el momento en que un ñandú chocó a toda velocidad a una ciclista.

El extraño suceso tuvo lugar en la tranquila ciudad de Ranchos, en Buenos Aires.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona, el cual se viralizára en las redes sociales, y en el que se puede apreciar como una mujer se traslada en bicicleta sin percatarse que sobre su mano izquierda se aproxima un avestruz a toda velocidad.

El video del lamentable hecho muestra como el ave transita a toda velocidad por una calle céntrica sin denotar rumbo cierto, y al llegar a una intersección embiste a una mujer que se trasladaba en un vehículo de dos ruedas tras lo cual, la mujer cae fuertemente al piso y el ave sin percatarse casi de lo sucedido se da a la fuga del lugar de los hechos.



Inmediatamente la mujer fue asistida por personas que se acercaron a constatar el estado de la misma. El vehículo de dos ruedas quedó tendido en el suelo y la mujer tuvo que ser derivada a un centro asistencial para su revisión por las heridas revestidas.

Por suerte la mujer no sufrió mayores lesiones y fue dada de alta.

El ave habría sido atrapada por vecinos a unas cuadras del lugar del hecho. La misma antes de protagonizar el accidente se había escapado de una quinta de la zona.

Estos animales raramente son vistos en las grandes ciudades ya que se encuentran en estado salvaje en campos o su hábitat natural, pueden criarse en ambientes tales como granjas o criaderos bajo supervisión de sus propietarios. 



Si el animal se siente amenazado podría atacar a los humanos a modo de defensa, no es recomendable alimentarlos ni tocarlos en estado salvaje.

0 comments:

Publicar un comentario