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19 agosto 2024

Llegó tres minutos antes que cerrara el restaurante y se enojó porque no lo quisieron atender.

Un cliente habitual de un importante restaurante mostró su enojo en las redes, luego que fuera a cenar tres minutos antes del cierre del local y no lo quisieran atender. ¿Qué paso realmente?

Si bien es sabido que últimamente es tendencia en las redes sociales postear fotos de cenas, almuerzos y hasta meriendas, también sirven para elogiar o criticar en forma de reseña a ciertos locales gastronómicos, en esta oportunidad lo que sucedió es un hecho realmente insólito.



Todo sucedió luego de un tuit del perfil de Twitter de @soycamarero, cuenta que relata los pormenores de un camarero y su día a día, incluyendo anécdotas de clientes.

El hecho tomó notoriedad luego que el dueño de la cuenta posteara un tuit criticando quienes llegan al local apenas a minutos del cierre del mismo. Esto pasó después que un cliente publicara lo siguiente:

"Uno de mis restaurantes favoritos al que voy continuamente me ha fallado en algo tan básico como en no atender a una persona a 3 minutos de que cerrara la cocina".



Y agregó: "Si fuera un grupo de 20, lo acepto, pero una sola persona me parece una falta de respeto a un cliente habitual".

Tras este posteo desde la cuenta @soycamarero le replicaron: "La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar…".

Esto generó el debate en las redes, sobre todo de quienes afirman que si el local aún no ha cerrado, deben de atender a todos los que se encuentran dentro del mismo.



Mientras otros internautas indicaban que si es sabido que el local esta pronto a cerrar no puede caer a última hora con pretensiones.

Esto generó diversas opiniones de quienes estaban a favor y en contra de lo sucedido:

"A todos los que dicen que ‘tendrían que haberlo atendido’ me gustaría verlos en sus respectivos trabajos… Seguro que son de los que, dos minutos antes de la hora de salir, ya están con el abrigo puesto."



"Menospreciar a un cliente que va continuamente es inaceptable ya que contribuye a que siga tirando gracias a ser un cliente habitual, así que deberían de cuidarlos".

"Con no ir más a ese local se acaba el problema. (…) Si no es hora de cierre se debería haber atendido, aunque fuese para llevar".

El debate ya se encuentra abierto, ¿Cuál seria tu actitud como comensal y como dueño del local ante lo sucedido?

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