Con una trayectoria destacada en 26 países, Prosegur busca nuevos talentos que deseen formar parte de su equipo y experimentar un ambiente de trabajo dinámico y desafiante. Entre los puestos disponibles se encuentran custodios, bomberos, vendedores, técnicos de campo, técnicos de instalación de alarmas y técnicos de cajeros.
Trabajar en Prosegur
Estas vacantes ofrecen la posibilidad de adquirir experiencia en el sector de la seguridad, y en la mayoría de los casos no se requiere experiencia previa, ya que Prosegur se encarga de proporcionar las habilitaciones, uniformes y capacitaciones necesarias para cada puesto.
Para postularse a estos puestos de empleo, se requiere contar con el nivel educativo de educación secundaria completo, manejo básico de sistemas y disponibilidad horaria. Es importante destacar que las vacantes están disponibles en diferentes localidades a lo largo del país, lo que brinda oportunidades laborales en distintas regiones de Argentina.
Prosegur se enorgullece de ofrecer una serie de beneficios a sus colaboradores. Entre ellos se incluyen licencias extendidas, comidas a cargo de la empresa, pagos el primer día del mes, posibilidad de trabajar en modalidad home office, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, capacitaciones y convenios con universidades, descuentos en numerosos comercios, entre otros.
¿Cuáles son los puestos vacantes?
Televentas
Tareas a cargo:
- Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
- Realizar llamados a potenciales clientes con el objetivo de concertar la venta
- Brindar información telefónica a clientes sobre el servicio de alarmas
- Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa
Técnico de campo - ATMs y TAS
Tareas a cargo:
- Reparar y resolver los conflictos técnicos de los cajeros automáticos y terminales de autoservicio bancario en las empresas cliente
Técnico electrónico
Tareas a cargo:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento para automatización de efectivo y ATMs
Bomberos
Tareas a cargo:
- Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones y equipos contra incendios
- Monitorear y controlar los sistemas de detección y alarma de incendios
- Responder rápidamente a las emergencias de incendio y realizar labores de extinción
- Mantener y verificar el estado y funcionamiento de los equipos y herramientas de combate contra incendios
Técnico instalador de Alarmas
Tareas a cargo:
- Instalar sistemas de alarmas
- Configurar y programar sistemas de alarmas
- Realizar pruebas y verificaciones
- Brindar instrucciones a los clientes
- Realizar mantenimiento y reparaciones
Custodio
Tareas a cargo:
- Su función será proporcionar custodia y protección armada al personal y bienes en el establecimiento
¿Cómo me postulo?
Los interesados deberán iniciar su proceso de candidatura a través de la web de empleo de Prosegur, donde podrán encontrar todas las vacantes actuales, sus requisitos y ubicación.
Para acceder, ingresar al enlace:
- Prosegur
Una vez encontrada la vacante de interés, podrán cargar su CV a través de la opción "Aplicar al empleo".
También pueden postularse a través de la plataforma de empleo LinkedIn:
En la misma podrán enviar su candidatura en un solo paso, a través de la opción "Solicitud Sencilla"
0 comments:
Publicar un comentario