Top Ad 728x90



25 diciembre 2023

, ,

Un repartidor llevaba a un niño en la caja de delivery de una moto. "No tengo con quién dejarlo", sostuvo.

Esta impensada y sorpresiva situación ocurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, cuando un repartidor de la reconocida empresa "Pedidos Ya" fue filmado por un automovilista trasladando un niño en la caja que se utiliza comúnmente para guardar los alimentos.

En un primer momento, el automovilista decidió filmar al trabajador de esta empresa el cuál se trasladaba en una motocicleta, por las maniobras de alto riesgo que realizaba. Sin embargo, quedó estupefacto cuando al frenar en un semáforo en rojo, se percató que además llevaba un menor de edad dentro de la caja de delivery.



Gracias al video que captó el automovilista pudo dejar constancia de esta arriesgada maniobra, por lo que decide subir la filmación a sus redes sociales. Esta situación generó diversas opiniones y la indignación por parte de los internautas.

En el video se puede observar como el niño asoma su cabeza, y por el peso, la caja color roja que identifica a "Pedidos Ya", se inclina hacia uno de los costados, pudiendo ocasionar esto serios daños al menor.



Al viralizarse el hecho, el trabajador fue identificado y explicó lo sucedido: "Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás", detallando que al finalizar su jornada laboral, pasó a buscar a su hijo.

El trabajador afirmó que no tiene "con quién dejarlo". "Yo trabajo, mi señora trabaja, si tengo pagar una niñera tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada" destacó.



También especificó que "no va a volver a pasar". "Mi familia me dijo, también vinieron y me dijeron que me van a sacar la licencia de conducir por llevar al nene así", finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario