Aeropuertos Argentina 2000, la empresa líder en el sector aeroportuario, busca sumar empleados en diferentes aeropuertos del país, para puestos de atención al cliente, mantenimiento edilicio, pañol y auxiliar de operaciones.
Trabajar en Aeropuertos Argentina 2000
Administrando 35 aeropuertos en todo el país y más del 90% del tráfico aerocomercial de Argentina, la compañía cuenta con más de 2.400 empleados que trabajan diariamente para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.
La empresa ofrece una amplia variedad de beneficios a sus empleados, con el objetivo de garantizar un ambiente laboral positivo y fomentar su desarrollo profesional.
Entre ellos se destacan el buen clima de trabajo, la posibilidad de crecimiento en la empresa, horarios flexibles, capacitación constante, oportunidades de carrera y la posibilidad de trabajar desde casa para ciertos puestos.
Además, la empresa otorga una licencia por maternidad extendida, viáticos en viajes y beneficios corporativos. Los gerentes cuentan con OSDE 410 y disfrutan de 30 días de vacaciones al año, y todos los empleados pueden disfrutar de comidas incluidas en su lugar de trabajo.
¿Cuáles son las vacantes actuales?
A continuación se detallan las vacantes de empleo disponibles y descripción del puesto:
AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (TEMPORAL)
RESPONSABILIDADES:
- Recepción de llamadas y reclamos
- Orientación y atención personalizada a los pasajeros
- Recorridos diarios para notificar novedades en el aeropuerto
- Realizar encuestas
AUXILIAR DE PAÑOL
RESPONSABILIDADES:
- Controlar la recepción y almacenamiento de los ítems adquiridos por la unidad
- Despachar materiales
- Realizar los cierres administrativos de los despachos
- Otorgar herramientas a técnicos para cumplir con órdenes de trabajo
- Realizar conteos cíclicos rutinarios de inventarios
- Informar desvíos en las tareas asignadas al líder del área
- Realizar reportes del área para dar seguimiento al stock de materiales
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
RESPONSABILIDADES:
- Reparación de componentes en tableros generales y seccionales
- Detección de fallas eléctricas y reparaciones de circuitos de alta y baja presión
- Manejar información sobre el curso de las órdenes de trabajo asignadas
- Realizar tareas complementarias de limpieza y consolidación de materiales, entre otra
AUXILIAR DE OPERACIONES
RESPONSABILIDADES:
- Controlar el acceso y permisionarios en la Terminal
- Cargar las programaciones enviadas por los operadores aéreos
- Confeccionar registros y actas de constatación propias del sector
- Informar novedades operativas y anomalías a superiores para garantizar la seguridad operacional
- Controlar el estado de vehículos y equipamiento del sector
- Controlar que toda obra, trabajo y/o clausura de recurso dentro de la Terminal esté autorizado y señalizado
AUXILIAR DE LIMPIEZA
RESPONSABILIDADES:
- Realizar la limpieza regular de áreas comunes, como pasillos, salas de espera, y zonas de check-in para garantizar un entorno ordenado y agradable para los pasajeros.
- Limpiar y desinfectar el interior de las aeronaves entre vuelos, asegurándose de que estén listas para recibir a nuevos pasajeros.
- Recolectar y gestionar adecuadamente los desechos generados en las instalaciones del aeropuerto, cumpliendo con normativas ambientales y de seguridad.
- Mantener los baños en condiciones higiénicas, reponiendo suministros y asegurando que estén limpios y funcionales.
¿Cómo me postulo?
Parea saber los requisitos y poder postularse a las vacantes disponibles, los candidatos deberán enviar su CV actualizado a través del perfil de LinkedIn de la empresa, o mediante la plataforma Hiring Room. A continuación, dejamos un pequeño instructivo de cómo hacerlo en ambas plataformas.
LinkedIn:
- Visitar el perfil de la empresa en LinkedIn
- Buscar el puesto de interés y hacer clic en "Solicitar"
- Adjuntar el CV y opcionalmente, carta de presentación
- Hacer clic en "Enviar solicitud"
Hiring Room:
- Visita la página de la empresa en Hiring Room
- Buscar el puesto de interés y hacer clic en "Postularse"
- Crear una cuenta en Hiring Room o iniciar sesión en cuenta existente
- Completar el formulario de datos personales, académicos y laborales
- Hacer clic en "Enviar postulación"
0 comments:
Publicar un comentario