Paladini, la empresa líder en producción y comercialización de carnes y embutidos de origen nacional, se suma a empresas como Coca-Cola, Arcor y La Serenísima en la apertura de nuevas vacantes de empleo para todo el país.
Trabajar en Paladini
Desde su fundación en 1920, Paladini se ha convertido en una de las principales compañías del sector en Argentina y en el mundo, y ha sido seleccionada como la mejor empresa del sector para trabajar según Randstad, basado en valoraciones de sus empleados.
Empleando a más de 2.400 trabajadores a lo largo de toda la Argentina, Paladini sigue expandiéndose y sumando nuevas vacantes de empleo, que en esta oportunidad son para puestos operativos, en comunicaciones, sistemas, ventas, mantenimiento, contaduría, y técnicos.
¿Por qué trabajar en Paladini?
Trabajar en Paladini es una excelente oportunidad por muchas razones, incluida la estabilidad y seguridad de pertenecer a una empresa con una larga trayectoria y reputación en el mercado. Además, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de todas las áreas de su organización.
Otra innegable razón son los beneficios que ofrecen a sus empleados, que incluyen:
- Salario más alto que otras empresas del sector
- Cobertura médica para el grupo familiar
- Comedor en planta sin costo
- Descuentos en productos
- Capacitación constante
¿Cuáles son las vacantes actuales?
Vendedor
Responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas
- Hacer cumplir los plazos de pago definidos por la compañía
- Realizar ventas y cobranzas
- Cumplir con el itinerario previamente definido por el supervisor
Supervisor de Ventas
Responsabilidades:
- Planificar las visitas con los vendedores y analizar sus itinerarios
- Realizar un seguimiento diario de su equipo de vendedores
- Servir de nexo con Casa Central
- Evaluar anualmente a su equipo
Técnico electricista/mecánico
Responsabilidades:
- Diagnosticar, reparar y mantener equipos eléctricos/mecánicos, electromecánicos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos
- Ejecutar plan de mantenimiento preventivo
- Gestionar la reposición de repuestos
- Interpretar y manejar planos eléctricos e hidráulicos
Supervisor de Mantenimiento
Responsabilidades:
- Analizar y evaluar problemas en máquinas e instalaciones
- Verificar que las tareas realizadas estén correctamente y de manera segura
- Sugerir reparaciones o reformas en máquinas e instalaciones
- Generar una cultura de trabajo seguro
Soporte Mesa de Ayuda
Responsabilidades:
- Atención telefónica a usuarios
- Análisis de consultas
- Brindar soporte y asesoramiento sobre los servicios que brinda el área
- Registrar, gestionar y resolver incidentes en el sistema de gestión de tickets
Analista de Créditos y Cobranzas
Responsabilidades:
- Reclamar el cobro de los comprobantes que se encuentren vencidos o impagos
- Controlar periódicamente el cumplimiento de pautas crediticias
- Analizar la información obtenida en base de datos crediticias
- Analizar reportes obtenidos para mitigar situaciones de riesgo
Analista de Impuestos
Responsabilidades:
- Llevar adelante la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales
- Determinar las obligaciones tributarias, liquidación, presentación y confección de volantes de pago
- Respuesta a requerimientos de terceros
- Analizar e interpretar normas impositivas
¿Cómo me postulo?
Los candidatos deberán postularse a través de la plataforma Hiring Room, donde podrán ver todas las vacantes abiertas, sus responsabilidades, requisitos, y enviar su CV.
Para postularse, basta con seguir estos simples pasos:
- Visitar la página de la empresa en Hiring Room
- Buscar el puesto de interés y hacer clic en "Postularse"
- Crear una cuenta en Hiring Room o iniciar sesión en cuenta existente
- Completar el formulario de datos personales, académicos y laborales
- Hacer clic en "Enviar postulación"
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