Top Ad 728x90



15 octubre 2023

, ,

Creer o Reventar: Se le apareció "La Llorona" en un galpón y terminó siendo internado del susto. Sucedió en Salta.

No mejor aplicado el dicho de "Creer o Reventar", tras hacerse viral la situación que vivió un hombre de la provincia de Salta, luego de terminar internado tras descompensarse luego que se le apareciera "La Llorona". A continuación todos los detalles.

El hecho ocurrido en el galpón de Fortuni ubicado en la localidad de Las Lajitas, provincia de Salta, no fue un hecho aislado, ya que aparentemente son muchas las personas de ese lugar que han sufrido la presencia de "La Llorona", llamada de esta manera ya que se trataría de una mujer que llora en la oscuridad con una gran tristeza.

Luego de la aparición de la mujer causando temor en los pobladores de esa localidad, los perros comenzaron a inquietarse, además, una persona tuvo que ser hospitalizada luego que sufriera una descompensación producto del susto al ver a la mujer. Otras personas que estaban en este galpón en el momento del hecho, afirmaron escuchar a una mujer llorando..."era una mujer penando, esa es La Llorona" sostuvieron.

Los vecinos expresaron que si bien estaba oscuro en ese sector ya que era muy tarde por la noche y no podía verse con exactitud quien estaba ahí, se logró escuchar el llanto de una mujer, provocando que los perros del lugar ladren ofuscados y aúllen por temor.

No son pocas las versiones de la aparición de "La Llorona" en esta zona de la provincia de Salta, Argentina.

¿Quién es "La Llorona"?

La Llorona es un personaje muy popular en México, por lo que se trata de una de las leyendas urbanas más famosas de dicho país. Se trata de una mujer que ahogó a sus hijos, por lo que luego de morir, llora buscándolos en ríos, pueblos y ciudades con su alma en pena, causando temor a las personas que la ven o escuchan.

Son muchas las personas alrededor del mundo que afirman haber visto o escuchado a esta mujer, generando testimonios de que "La Llorona" existe y es un alma que sufre en pena por las atrocidades cometidas en vida.

0 comments:

Publicar un comentario