Top Ad 728x90



18 septiembre 2023

"Necesito gente que tenga ganas de trabajar y no consigo" Necesita expandir su empresa y no consigue trabajadores.

El pedido de un empresario metalúrgico se hace viral tras no conseguir gente que quiera trabajar en su firma. Se trata de Flavio Marani, empresario cordobés que produce fundas para celulares y herrajes de carpintería.

Flavio Marani es un empresario cordobés dueño de INDMAR, una fábrica local que produce herrajes de carpintería y fundas para celulares.

Actualmente INDMAR cuenta con 9 trabajadores y es imperioso la necesidad de Flavio de expandir su negocio, sin embargo, no consigue gente que quiera trabajar. Su empresa esta ubicada en el barrio Empalme de la capital cordobesa, mas precisamente en calle Calingasta al 4970. La búsqueda de personal tomó notoriedad luego de la controversia por el otorgamiento de planes sociales.

"Necesito gente que tenga ganas de trabajar y no consigo, es un desafío día a día. Hoy debería estar incorporando cuatro empleados más. Trabajo 24 horas de lunes a viernes, tengo muchos pedidos y hay un turno para la funda de celulares que tuve que cerrar" detallaba Marani.

Si bien, según explicara el empresario metalúrgico no solicita mayores requerimientos, si especificó que "tengan ganas de trabajar y algo de conocimiento en computación de cómo prender una computadora y abrir un programa".

"Nos regimos bajo normativas de UOM, es un salario en blanco que es más y si fuera por beneficio de la empresa me convendría tener tres turnos de 8 horas y tomamos la decisión de hacer dos de 12 horas para que los chicos se lleven tres horas y monedas extra por día para que rinda un poco más, porque el sueldo básico de la UOM es un sueldo de hambre y ahí está el tema" comentaba.

"A mí me gustaría que hubiera algún tipo de beneficio para las micropymes y mejorar los sueldos de los empleados" sostenía Flavio.

Además detalló que contaba con un "buen operario", y que la esposa del trabajador se acercó para comentarle si lo podía mantener "en negro" ya que de otra manera perderían ciertos beneficios sociales. "A mí me complica que no estén en blanco", sentenció.

Si bien sus dichos fueron realizados tiempo atrás, el hecho volvió a tomar notoriedad recientemente.

INDMAR se encuentra en la calle Calingasta 4970. Barrio Empalme, Córdoba Capital. Para más información sobre los puestos se pueden contactar por email a: info@indmar.com.ar.

0 comments:

Publicar un comentario