Top Ad 728x90



15 septiembre 2023

, ,

Invitó a 27 niños a su cumpleaños y no fué ninguno: "Estaba devastada al ver a mi niña comiendo sola", afirmó su madre.

Invitó a 27 niños a su cumpleaños y no fué ninguno: "Estaba devastada al ver a mi niña comiendo sola", afirmó su madre.

Una joven madre de Estados Unidos se hizo viral esta semana por un doloroso motivo. Se trata de Breanna Strong, quien compartió en su cuenta de Tik Tok un desgarrador video de su pequeña hija, Avery, comiendo sola en un salón de fiestas.

Para festejar su tercer cumpleaños, Breanna alquiló un salón que decoró con temática de Frozen, y preparó comida y una torta para los casi 30 invitados que planeaba que asistieran para pasar el día con su hija.

Días antes de la fiesta, los padres invitados habían confirmado la asistencia de 13 niños, de las cuales 3 cancelaron un día antes, y los demás no dieron aviso ni respondieron los mensajes ese día. Luego de la viralización del momento, aparecieron excusas como "Fue una mañana terrible para los niños", o "lo sentimos, lo olvidamos".

"Para mí, los padres fueron muy descuidados. Mandé mensajes, publiqué el evento en Facebook varias veces e, incluso, publiqué en Instagram, cuán emocionada estaba Avery por su fiesta", dijo Breanna ante las explicaciones de los padres tras su ausencia"Estaba devastada al ver a mi niña comiendo sola", afirmó Breanna.

El Tik Tok llegó en pocos días a los 9 millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios de usuarios brindando su apoyo hacia la madre y su pequeña. "No importa que no hayan ido a tu fiesta, alrededor del mundo estamos con vos", "Hay una regla en mi familia. Si nos invitan, ¡VAMOS! es triste lo que les pasó, lo siento", "Para el próximo cumpleaños tráela a Italia, estaremos felices de conocerla y celebrar con ella", fueron algunos de ellos.

Unos días después, Breanna respondió a uno de los comentarios que a quién más le dolió fue a ella como madre, ya que por suerte Avery es muy pequeña para darse cuenta de lo sucedido. "Tuvo todo lo que quiso: pizza, torta helada y juegos. No hizo más que divertirse, solo que a mí me destrozó el corazón".

0 comments:

Publicar un comentario