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06 junio 2023

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EMSETEC busca técnicos de mantenimiento y personal administrativo en todo el país: ¿Cómo postularse?

EMSETEC es una empresa argentina especializada en brindar servicios de Mantenimiento Integral y Obras al mercado corporativo a nivel nacional. Actualmente cuenta con vacantes de empleo para personas con o sin experiencia previa.

Trabajar en Emsetec

Fundada en 1998, la empresa ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades del mercado, logrando excelentes resultados en la realización de obras y contratos de mantenimiento en todo el país. Cuenta con una cartera de clientes que incluye empresas reconocidas como Firestone, Claro, Macro, BBVA, Personal, entre otras.



Actualmente, EMSETEC tiene vacantes disponibles para técnicos de mantenimiento y personal administrativo. Se busca personal con actitud proactiva y disponibilidad a tiempo completo, además de ser idóneos en el área correspondiente.

Emsetec, siguiendo el ejemplo de IMPSA S.A, Grupo Arcor y La Anónima, se suma a la contratación de empleados a largo plazo en vista del aumento de la demanda laboral en el país.

En caso de no cumplir con el perfil requerido para las vacantes actuales, la empresa también cuenta con una base de datos para futuras oportunidades.

EMSETEC ofrece un Plan de Desarrollo del Empleado, así como un ambiente de trabajo relajado y amigable. Se destaca por ser una empresa flexible, amable y comprensiva, promoviendo un buen clima laboral para sus colaboradores.



¿Cuáles son las vacantes?

Técnico de mantenimiento

Responsabilidades:

- Tendrá a su cargo las tareas de mantenimiento edilicio en un lugar fijo

- Deberá cumplir con metodologías de trabajo y con el plan de mantenimiento asignado para el cumplimiento de tareas preventivas y correctivas

Jornada laboral: lunes a viernes de 08 a17hs y sábados 08 a 13hs

Requisitos:

- Licencia de conducir

- Disponibilidad full time

- Experiencia Comprobable

- Secundario completo

Soporte Administrativo y Coordinación

Responsabilidades:

- Recepción, seguimiento y atención de solicitudes y reclamos del cliente

- Coordinación de tareas con personal técnico

- Confección de cotizaciones al cliente

- Control y rendición de compras

- Gestión de pedidos de materiales y compras a proveedores

Jornada laboral: lunes a viernes de 08 a17hs y sábados 08 a 13hs

Requisitos:

- Excelente manejo de Excel

- Muy buen manejo de relaciones interpersonales

- Estudios afines



¿Cómo me postulo?

Los interesados deben postularse a través de su perfil en LinkedIn. Para ello, solo es necesario ingresar al apartado de la empresa, donde encontrarán las vacantes y sus ubicaciones disponibles:

- LinkedIn

Una vez que encuentren el puesto de interés, los interesados pueden enviar su CV mediante una solicitud sencilla, que solo requiere unos minutos, en la opción "Solicitud sencilla" en la parte superior de la página del puesto.

Además, si los candidatos no encuentran una vacante en su zona de residencia o que se amolde a su perfil, también tienen la opción de cargar sus datos en la base de datos de la compañía.

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