Scienza es la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.
Desde hace más de 20 años, se ha posicionado como nexo de excelencia entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y los establecimientos asistenciales, permitiendo que los medicamentos lleguen de manera efectiva a quienes los necesitan.
Frente al aumento en la demanda de empleados en el país, Scienza está implementando un enfoque proactivo para abordar esta situación. Han establecido nuevos contratos con el objetivo de tener una fuerza de trabajo permanente, considerando como inspiración las estrategias exitosas aplicadas por compañías líderes en la industria, tales como Supermayorista Vital, COTO y Flybondi.
En este momento, Scienza busca cubrir diversas vacantes en su equipo. Han publicado vacantes en puestos como cajeros, empleados de mostrador, asistentes administrativos, asistentes de ventas y asistentes de distribución.
Para todos los puestos, se valora la idoneidad en el puesto y contar con actitud proactiva. Además, se requiere contar con disponibilidad full time para ser considerado.
Scienza ofrece excelentes condiciones de contratación, con un enfoque en el bienestar de sus empleados. Además, brindan servicio de comedor en sus instalaciones y ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
¿Cuáles son los puestos vacantes?
Cajeros / Empleados de Mostrador
Tareas asignadas:
- Atención a clientes particulares y Obras Sociales
- Auditoría de recetas
- Manejo de caja
- Control de pedidos de droguería
- Dispensa de medicamentos especiales
Asistente Administrativo de Ventas
Tareas asignadas:
- Brindar atención telefónica a afiliados y clientes
- Tomar y cargar los pedidos al sistema
- Tarea administrativas generales del sector
- Seguimiento de solicitudes
Asistente de Distribución
Tareas asignadas:
- Consolidación de carga
- Embarque
- Impresión de documentación
- Control de hoja de ruta
- Despacho de operadores Logísticos
Asistente de Tratamiento de la Documentación
Tareas asignadas:
- Análisis y control de remitos
- Armado de reportes
- Asegurar la recepción de la documentación correspondiente al sector
- Digitalización de la documentación del sector
- Embolsado de la Documentación para su posterior envío al sector de Control de Facturación
¿Cómo me postulo?
Para conocer los requisitos, ubicaciones e iniciar el proceso de postulación, los candidatos deben ingresar al perfil de Hiring Room de la empresa a través del siguiente enlace:
Una vez que encuentren una oferta de trabajo que se ajuste a su perfil y experiencia laboral, deberán hacer clic en el botón "Postularse" y adjuntar el currículum vitae o completarlo online.
0 comments:
Publicar un comentario