Top Ad 728x90



18 mayo 2023

, ,

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en el PEAJE: (No se requiere experiencia previa) ¿Cómo postularse?

Las empresas encargadas de administrar los peajes en todo el país han abierto vacantes para trabajar en sus diferentes puntos de cobro, ofreciendo formar parte de un sector con estabilidad laboral, y buscando candidatos que deseen contribuir al flujo vehicular seguro y eficiente en las rutas de todo el país.

¿Cómo trabajar en el PEAJE?

Además de contar con un empleo estable, una de las principales ventajas es la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Comenzando como peajista, se puede adquirir experiencia y habilidades en el trato con el público, el manejo de sistemas de cobro y la gestión de información. Con el tiempo, existen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en otras áreas de la empresa, como supervisión, atención al cliente, administración y más.



No solamente las empresas concesionarias de peajes se encuentran en proceso de selección de personal. Otras importantes empresas del país, tales como Prosegur, Trenes Argentinos y La Serenísima. apuestan al talento local con nuevas ofertas de empleo.

Asimismo, las empresas valoran el compromiso y la dedicación de sus empleados, ofreciendo capacitaciones y programas de formación para seguir creciendo en el ámbito laboral. Además, se destacan los beneficios sociales, como seguro de vida, obra social prepaga, descuentos en transporte, vacaciones flexibles y licencias extendidas.

Otra principal ventaja es el salario, que supera el promedio para actividades de atención al cliente, y es una excelente remuneración para aquellos que buscan su primer empleo o cambiar de rubro, ya que muchas vacantes no requieren experiencia.

¿Cuáles son las tareas de un peajista?

- Procesar pagos en efectivo, tarjeta y medios virtuales

- Emitir pasajes, tickets y boletos

- Proporcionar información a los clientes

- Verificar datos personales



¿Qué estudios y experiencia se requieren?

Por lo general, las empresas ofrecen capacitación para los nuevos empleados durante el período de contratación, por lo que se toma en cuenta a aquellos que demuestren habilidades para el puesto aunque no posean experiencia previa en las tareas a realizar.

Estas habilidades pueden ser la capacidad de trabajar de manera eficiente y mantener la calma en situaciones de alta demanda. Además, es beneficioso contar con destrezas en la interacción con clientes, así como habilidades informáticas, y matemáticas básica. La autosuficiencia para abordar las necesidades del puesto y de los clientes en el día a día también se considera un atributo valioso.

Durante el proceso de selección, se busca identificar a candidatos que demuestren estas competencias y estén dispuestos a aportar su experiencia y conocimientos para brindar un excelente servicio.

¿Cómo enviar el CV a las empresas de peaje?

Las empresas de peaje publican sus vacantes en plataformas de empleo, donde se encuentran las vacantes disponibles en el momento. En estas plataformas, es necesario completar la experiencia laboral y datos de estudio para poder adjuntar el CV.



Para postularse, los candidatos deberán visitar los perfiles de las diferentes empresas y cargar su CV en el puesto de su interés, a continuación, encontrará las opciones disponibles para aplicar a las ofertas de empleo vacantes:

- Caminos de las Sierras

- Autopistas del Sol

- AUBASA

- Autopistas del Oeste

- Corredores Viales S.A.

- CEAMSE

- AUSA

0 comments:

Publicar un comentario