NeuralSoft, una destacada empresa en el sector de la tecnología, cuenta con nuevas oportunidades de empleo en todo el país. A continuación los puestos de empleo vacantes y cómo postularse.
Con vacantes disponibles en áreas como Atención al Cliente, Atención Técnica, Asistente Técnico y Técnicos en diferentes áreas, NeuralSoft brinda la posibilidad de desarrollarse en el ámbito tecnológico y contribuir al éxito de la empresa.
Las vacantes en NeuralSoft no requieren experiencia previa, pero se valoran conocimientos mínimos de hardware y software para poder resolver las consultas y dudas de los clientes de manera eficiente. Los puestos de técnicos requieren contar con el título correspondiente o estudios afines, lo que garantiza un nivel adecuado de conocimientos técnicos para desempeñar las tareas asignadas.
Reconocidas compañías a lo largo del país, como Ferrum, Naranja X y Telecom, se inspiran en el liderazgo de Neuralsoft al ampliar sus horizontes laborales y fomentar el desarrollo de empleo mediante la generación de nuevas posiciones laborales.
Estas oportunidades laborales están disponibles en diferentes provincias y localidades dentro de las mismas, brindando la posibilidad de acceder a empleo en distintas regiones del país.
Beneficios de trabajar en Neuralsoft
NeuralSoft se preocupa por el desarrollo profesional de sus empleados y ofrece beneficios que contribuyen a su crecimiento y bienestar. Algunos de estos beneficios incluyen capacitación en inglés gratuita, la cual se lleva a cabo fuera del horario laboral, permitiendo a los empleados mejorar sus habilidades lingüísticas. Además, se ofrece almuerzo en la empresa para facilitar la jornada laboral y se brinda obra social OSDE para el grupo familiar.
¿Cuáles son las vacantes disponibles?
Asistente técnico en Infraestructura
Responsabilidades:
- Resolver problemas sobre Redes de internet y VPNs
- Detectar y resolver problemas de sistemas operativos Server y cliente
- Mantener el sistema de monitoreo de conectividad y de actividad de servidores
- Configurar los PCs, router, redes inalámbricas
- Asistir a los usuarios en forma remota y telefónica
Atención al cliente
Responsabilidades:
- Realizar seguimiento y control de calidad de atención para clientes de diferentes rubros
- Soporte telefónico para usuarios del sistema con tareas como revisión de errores, modificaciones, mejoras, reclamos
Atención técnica a Clientes
Responsabilidades:
- Resolver problemas sobre Redes de internet y VPNs
- Detectar y resolver problemas de sistemas operativos Server y cliente
- Mantener el sistema de monitoreo de conectividad y de actividad de servidores
- Configurar los PCs, router, redes inalámbricas
- Asistir a los usuarios en forma remota y telefónica
Administrador de Datacenter
Responsabilidades:
- Detección proactiva de eventos e incidentes en Datacenters y su conectividad
- Realizar mantenimiento de herramientas de monitoreo
- Administrando storage SAN y NAS, servidores virtuales
- Configurar hosts para virtualización
- Controlar realización de backup y réplicas de los storage
Técnico / Administrador de redes
Responsabilidades:
- Implementar y ejecutar las tareas de mantenimiento del datacenter en conectividad, automatización de servicios y su administración
- Desarrollar scripting sobre infraestructura IT
¿Cómo postularse?
Quienes deseen postularse a alguna de los puestos vacantes, deberán ingresar al perfil de LinkedIn de la empresa, donde podrán ver todas las localidades con vacantes disponibles y postularse a través de la opción "Solicitar".
Para visitar el perfil de Neuralsoft en LinkedIn, acceder al siguiente enlace:
0 comments:
Publicar un comentario