Top Ad 728x90



25 mayo 2023

,

Neuralsoft Technologies busca personal para Atención al Cliente e Infraestructura: Requisitos y cómo aplicar.

NeuralSoft, una destacada empresa en el sector de la tecnología, cuenta con nuevas oportunidades de empleo en todo el país. A continuación los puestos de empleo vacantes y cómo postularse.

Con vacantes disponibles en áreas como Atención al Cliente, Atención Técnica, Asistente Técnico y Técnicos en diferentes áreas, NeuralSoft brinda la posibilidad de desarrollarse en el ámbito tecnológico y contribuir al éxito de la empresa.

Las vacantes en NeuralSoft no requieren experiencia previa, pero se valoran conocimientos mínimos de hardware y software para poder resolver las consultas y dudas de los clientes de manera eficiente. Los puestos de técnicos requieren contar con el título correspondiente o estudios afines, lo que garantiza un nivel adecuado de conocimientos técnicos para desempeñar las tareas asignadas.



Reconocidas compañías a lo largo del país, como Ferrum, Naranja X y Telecom, se inspiran en el liderazgo de Neuralsoft al ampliar sus horizontes laborales y fomentar el desarrollo de empleo mediante la generación de nuevas posiciones laborales.

Estas oportunidades laborales están disponibles en diferentes provincias y localidades dentro de las mismas, brindando la posibilidad de acceder a empleo en distintas regiones del país.

Beneficios de trabajar en Neuralsoft

NeuralSoft se preocupa por el desarrollo profesional de sus empleados y ofrece beneficios que contribuyen a su crecimiento y bienestar. Algunos de estos beneficios incluyen capacitación en inglés gratuita, la cual se lleva a cabo fuera del horario laboral, permitiendo a los empleados mejorar sus habilidades lingüísticas. Además, se ofrece almuerzo en la empresa para facilitar la jornada laboral y se brinda obra social OSDE para el grupo familiar.



¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Asistente técnico en Infraestructura

Responsabilidades:

- Resolver problemas sobre Redes de internet y VPNs

- Detectar y resolver problemas de sistemas operativos Server y cliente

- Mantener el sistema de monitoreo de conectividad y de actividad de servidores

- Configurar los PCs, router, redes inalámbricas

- Asistir a los usuarios en forma remota y telefónica

Atención al cliente

Responsabilidades:

- Realizar seguimiento y control de calidad de atención para clientes de diferentes rubros

- Soporte telefónico para usuarios del sistema con tareas como revisión de errores, modificaciones, mejoras, reclamos

Atención técnica a Clientes

Responsabilidades:

- Resolver problemas sobre Redes de internet y VPNs

- Detectar y resolver problemas de sistemas operativos Server y cliente

- Mantener el sistema de monitoreo de conectividad y de actividad de servidores

- Configurar los PCs, router, redes inalámbricas

- Asistir a los usuarios en forma remota y telefónica

Administrador de Datacenter

Responsabilidades:

- Detección proactiva de eventos e incidentes en Datacenters y su conectividad

- Realizar mantenimiento de herramientas de monitoreo

- Administrando storage SAN y NAS, servidores virtuales

- Configurar hosts para virtualización

- Controlar realización de backup y réplicas de los storage

Técnico / Administrador de redes

Responsabilidades:

- Implementar y ejecutar las tareas de mantenimiento del datacenter en conectividad, automatización de servicios y su administración

- Desarrollar scripting sobre infraestructura IT



¿Cómo postularse?

Quienes deseen postularse a alguna de los puestos vacantes, deberán ingresar al perfil de LinkedIn de la empresa, donde podrán ver todas las localidades con vacantes disponibles y postularse a través de la opción "Solicitar".

Para visitar el perfil de Neuralsoft en LinkedIn, acceder al siguiente enlace:

- LinkedIn

0 comments:

Publicar un comentario