Medifé, la reconocida empresa en el sector de la salud, está buscando cubrir vacantes en varias áreas, distribuidas en sus oficinas a lo largo de todo el país. A continuación, los requisitos y cómo postularse.
Trabajar en Medifé
Actualmente, tienen oportunidades laborales en atención al cliente, agentes de autorizaciones médicas, agentes de call center, vendedores y roles administrativos. Para estas posiciones, se requiere contar con el secundario completo y algunas de ellas requieren experiencia mínima en las tareas correspondientes.
Medifé, en conjunto con otras empresas prominentes como Coca-Cola, Prüne y Naldo, están enfrentando el aumento en la solicitud de contratación de personal en varias provincias del país.
Con más de 40 años de trayectoria, Medifé se dedica a brindar servicios integrales de cobertura médica, asegurando el bienestar y la atención de sus afiliados. Su compromiso se basa en ofrecer soluciones de calidad, accesibles y personalizadas, a través de una amplia red de prestadores médicos.
Como parte del equipo de Medifé, quienes sean contratados disfrutarán de la serie de beneficios que la empresa ofrece a sus empleados, los cuales incluyen:
- Contratación bajo relación de dependencia
- Plan de Cobertura Médica para todo el grupo familiar
- Capacitación continua, programas y talleres destinados tanto a los colaboradores como a sus familias
¿Cuáles son las vacantes actuales?
Operador/a Call Center
Responsabilidades:
- Atender llamadas entrantes
- Asesorar sobre características del producto, modo de atención, cartilla, estados de cuenta, trámites y gestiones por ABM, etc
- Agendar turnos servicios asistenciales y profesionales médicos
- Realizar campañas salientes (encuestas, avisos de mora, verificación de datos, etc.)
Asesor preventa Contact Center
Responsabilidades:
- Atender llamados, brindando asesoramiento y dando seguimiento a posibles beneficiarios
- Brindar respuesta de contactos vía mail/web/redes sociales
- Realizar campañas salientes de acuerdo con retención de cartera
Ejecutivo/a de Ventas
Responsabilidades:
- Recibir y gestionar leads -prospectos- derivados por distintos canales de comunicación
- Ejecutar las ventas a través del sistema de CRM
- Monitorear y analizar la competencia para reportar las acciones y estrategias del sector
Representante de Servicios al Cliente
Responsabilidades:
- Dar atención en forma telefónica, por videollamada y presencial a los asociados
- Resolver y gestionar casos por devolución de cartillas, cambios de categoría, consulta sobre prestadores, altas de adherente, entre otros
- Retener y fidelizar a la cartera de asociados
- Brindar información sobre estado de cuenta corriente, facturación
Analista de cobranzas
Responsabilidades:
- Llevar a cabo reportes de cobranza
- Realizar convenios con empresas para el pago en cuotas de acuerdos
- Gestionar mora país
- Renegociar deudas caídas - Conciliaciones especiales
Operadores/as de Autorizaciones Médicas
Responsabilidades:
- Autorizar órdenes a nivel administrativo
- Gestionar y derivar órdenes de segundo nivel a la secretaria de prestaciones / Médico Auditor
- Cargar en el/los sistema/s de gestión documentación entrante y saliente
- Realizar seguimiento de los casos pendientes
Administrativo - materiales e insumos
Responsabilidades:
- Cargar los pedidos en el sistema de Compras y hacer su seguimiento
- Gestionar y atender reclamos de presupuestos
- Autorizar y validar los presupuestos
- Informar a la filial de cualquier acontecimiento respecto al pedido
¿Cómo me postulo?
Los interesados deben acceder al perfil de Hiring Room de Medifé a través de este enlace:
Allí encontrarán las vacantes disponibles, su ubicación y sus requisitos. Si ven una oferta que se ajuste a su perfil, hacer clic en "Postularse" y adjuntar el currículum o completar el formulario.
Si no hay una vacante adecuada en este momento, pueden enviar su currículum a su base de datos para poder ser considerado en futuras vacantes de empleo.
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