Top Ad 728x90



23 abril 2023

,

Trepó por los techos y mató al amigo de su ex pensando que era su nueva pareja. Sucedió en Mendoza.

Una cena de amigos en Guaymallén, Mendoza, terminó en una tragedia que conmocionó a la comunidad. Sergio Morales (39) estaba compartiendo un asado con su novia y su amiga, la dueña de la casa, cuando un hombre trepó por los techos y abrió fuego sin mediar palabra, creyendo que la víctima era la nueva pareja de su exesposa.

El agresor, identificado como Víctor Hugo Sánchez, apodado 'El Mono', posee un pedido de captura nacional librado por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, y escapó rápidamente a bordo de un Volkswagen Gol Trend rojo. Mientras tanto, Morales era trasladado de urgencia al Hospital Central, donde se descubrió que uno de los proyectiles había perforado su esófago y cervicales, provocándole una lesión medular y paraplejia.



A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, Morales luchó durante más de una semana por su vida, pero finalmente sucumbió a sus heridas. La noticia dejó a la comunidad consternada y conmovida por la brutalidad del crimen.

Celos y violencia sin sentido

Según los informes, el móvil del crimen fue la envidia y los celos del agresor hacia su exesposa, quien se encontraba en la casa en el momento del ataque. Víctor Hugo Sánchez no pudo soportar la idea de que ella pudiera haber encontrado una nueva pareja y, en un arrebato de ira, decidió tomar la justicia por su cuenta, sin preocuparse por las consecuencias.



La violencia de género y los crímenes motivados por los celos son una triste realidad en nuestra sociedad, y este caso es un triste ejemplo de ello. La falta de control de los impulsos y la creencia errónea de que la posesión sobre otra persona es legítima son actitudes que deben ser erradicadas si queremos vivir en una sociedad justa y pacífica.

Justicia para la víctima y su familia

El asesinato de Sergio Morales ha dejado un vacío en la vida de su familia y amigos, y la búsqueda del responsable no ha terminado. La policía y la fiscalía continúan trabajando para encontrar a Víctor Hugo Sánchez y llevarlo ante la justicia por sus actos.



La comunidad de Guaymallén y de Mendoza en general, deben unirse para denunciar y prevenir la violencia de género y los crímenes motivados por los celos. Solo así podremos construir una sociedad más justa y segura para todos.

0 comments:

Publicar un comentario