Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es una empresa pública que se encarga de la prestación de servicios de agua potable y saneamiento en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Si estás interesado en formar parte de su equipo de trabajo, a continuación te explicamos los requisitos y cómo enviar tu CV.
Trabajar en AySA, Puestos de Empleo Vacantes
¿Cuáles son los puestos de empleo disponibles?
Actualmente, Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) cuenta nuevos puestos de empleo vacantes, sobre todo después de la implementación del "CV Ciego", con lo cual se busca la contratación de personal sin distinción de género y ya se postularon más de 600 personas.
"Desde el primer día incorporamos la perspectiva de género en la obra pública cómo un eje fundamental. Estamos trabajando para que el oficio sanitarista ya no sea un sector con espacio únicamente para hombres, sino que haya posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional para todas las personas", comentó al respecto Malena Galmarini, presidenta de AySA.
Cuáles son los requisitos para Trabajar en AySA
Para poder trabajar en AySA, es necesario cumplir con algunos requisitos básicos. En primer lugar, es necesario tener al menos 18 años de edad y contar con estudios secundarios completos. Además, es importante tener habilidades de comunicación, trabajo en equipo y capacidad para resolver problemas.
En cuanto a la formación académica, AySA suele requerir personal técnico y profesional en distintas áreas. Por lo tanto, si tienes alguna especialización en las áreas de búsqueda, será un plus para tu candidatura.
Cómo Enviar CV a AySA
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en trabajar en AySA, el primer paso es enviar tu CV a través de su sitio web o desde el perfil de LinkedIn de la empresa. Para hacerlo, debes ingresar a la sección "Trabaja con nosotros" o desde LinkedIn en el apartado "Empleos", donde encontrarás todas las ofertas laborales disponibles.
Allí, podrás postularte para las vacantes que se ajusten a tu perfil, subiendo tu CV y completando los datos requeridos. También puedes cargar tus datos en su base de datos para futuras oportunidades laborales.
Proceso de selección de AySA
Una vez que hayas enviado tu CV, comenzará el proceso de selección. En general, el mismo suele constar de varias etapas, que pueden incluir una entrevista personal, evaluación psicológica, pruebas técnicas, entre otras.
Es importante que durante todo el proceso de selección demuestres tu interés y motivación por formar parte del equipo de AySA, resaltando tus fortalezas y habilidades en el área en la que te estás postulando.
0 comments:
Publicar un comentario