Top Ad 728x90



23 febrero 2023

, ,

Preocupación de los fanáticos por la salud del cantante Chano Moreno Charpentier tras su internación. "No se despertó todavía", afirma su madre.

En las últimas semanas, la internación del músico Chano Moreno Charpentier ha sido objeto de gran atención mediática y de preocupación por parte de sus fans y seguidores. Tanto así que su madre Marina Charpentier dio más detalles acerca de su estado de salud.

Desde su ingreso al sanatorio Otamendi de Buenos Aires, se han difundido diversos rumores y especulaciones acerca del estado de salud del artista, lo que ha llevado a su madre, Marina Charpentier, a dar una declaración pública para aclarar algunos detalles y enfrentar los rumores.



La Salud de Chano Moreno Charpentier

Marina Charpentier, madre del ex líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, ha dado detalles sobre la salud de su hijo, quien se encuentra internado en el sanatorio Otamendi desde el viernes pasado.

En una entrevista con Radio Mitre, la madre del músico informó que Chano no ha despertado aún y que no pueden dar más detalles sobre su condición.



Según Marina, Chano fue internado por una neumonía y tuvo que ser entubado. Sin embargo, en un momento dado, Chano se despertó y se arrancó el tubo, lastimándose la garganta y teniendo que ser sedado. Actualmente, no se puede retirar el tubo hasta que la garganta del músico se desinflame.

Marina también explicó que Chano tiene una infección y está tomando antibióticos, y que tuvo fiebre y una complicación en el pulmón debido al hecho de que todavía fuma muchos cigarrillos.

Además, la madre del músico sugirió que su hijo podría haber cometido errores en la ingesta de la medicación que podría haber agravado su estado de salud.



Por último, Marina recordó que Chano tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo tiene un pedazo de páncreas, debido a un tiro que recibió el año pasado.

Con esta declaración, la madre del músico buscó desmentir los rumores sobre la salud de su hijo y brindar más información a los fans preocupados por su estado.

0 comments:

Publicar un comentario