Top Ad 728x90

01 febrero 2023

,

Comieron cordero en Bariloche y se fueron espantados cuando le trajeron la cuenta. Casi $18.000 una cena para dos personas.

Comieron cordero en Bariloche y se fueron espantados cuando le trajeron la cuenta. Casi $18.000 una cena para dos personas.



En los últimos meses, compartir tickets de restaurantes en las redes sociales se convirtió en algo normal para quienes no dejan de indignarse con el avance de los precios debido a la inflación local.

El caso resonante fue el de "Tana", una usuaria de Twitter que decidió compartir su reciente experiencia en un restaurante de Bariloche, con un ticket que incluía una porción de cordero para dos personas por $10.500.

Acompañando la foto del ticket, la mujer preguntó "¿Les parece que está bien?" y sentenció que para ella "los mataron".

Sin embargo, los comentarios de los usuarios en respuesta a su pregunta fueron bastante en su contra, con preguntas como "¿Cuánto menos pensabas pagar?" y "Mira la carta antes de pedir, puede ser revelador".



La dueña del tweet no contestó ninguna de las respuestas que recibió, pero destacando que Bariloche es una zona turística, los usuarios coincidieron en que los precios cobrados no estaban fuera de lo común.

Además, un seguidor le dijo: "En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse".

Un caso similar: $16.000 un cabrito en Córdoba

Otra usuaria compartió su indignación al pagar $9.000 por un cabrito para dos en una parrilla en las sierras de Córdoba.

Las dos mujeres que comieron en un restaurante en la ruta, recibieron un ticket escrito a mano, sin valor fiscal, por $14.600, incluyendo el cabrito para dos, guarniciones y bebida.



Sin embargo, dos detalles fueron los que más las indignó. La factura incluía un cargo por cubiertos, a pesar de que ellas habían llevado sus propios cubiertos desde su hogar, y tuvieron que abonar un cargo extra por pagar con tarjeta de débito, con lo cual el almuerzo les terminó costando más de $16.000.

A pesar del enojo, la usuaria aceptó que fue su error no mirar la carta antes de hacer su pedido.

0 comments:

Publicar un comentario