Una mujer le tiró agua bendita a una pareja gay que se estaba besando en la calle y además llamó a la policía para que los saquen.
Un hecho indignante se hizo viral después de que una mujer rociara agua bendita a una pareja gay y llamara a la policía porque se estaban besando en la calle.
Los hechos fueron registrados en un video compartido en Twitter por el usuario Mau Alva, donde se ve a la mujer pidiendo a los jóvenes que no realicen "actos indecorosos en la casa de Dios" y amenazando con llamar a la policía si no se retiran.
La mujer también afirmó que las acciones de la pareja eran obra de "Satanás" y procedió a rociarlos con lo que afirmó ser agua bendita.
"No se quieren salir. Esto es sacro, es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en la casa del Señor", se escucha decir a la señora.
"Me parece que ni son mexicanos, han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí", agregó con xenofobia incluida.
A pesar de las agresiones, la pareja decidió no marcharse del lugar, lo que llevó a la mujer a llamar a emergencias.
En el video, se ve a la pareja asegurando a las autoridades que no estaban haciendo nada malo y que se comportarían con prudencia.
Finalmente, después de algunos minutos, la pareja decidió retirarse, pero no sin antes señalar que habían sido discriminados simplemente por ser una pareja gay.

0 comments:
Publicar un comentario