Top Ad 728x90



09 diciembre 2022

, ,

Gran Hermano 2022: Alfa aseguró que tuvo un encuentro íntimo con Moria Casán ¿Qué dijo la diva al respecto?

Gran Hermano 2022: Alfa aseguró que tuvo un encuentro íntimo con Moria Casán ¿Qué dijo la diva al respecto?



La casa más famosa del país está logrando picos de rating nunca antes vistos en la televisión argentina. Uno de los personajes más controvertidos de la casa, Walter "Alfa" Santiago nuevamente da que hablar en las redes.

La nota de color la dio cuando entre sus varias anécdotas, de las cuales sus compañeros no creen mucho, les contó sobre su encuentro con la vedette.

"Me abre el vidrio y era Moria Casán. Yo bajo el vidrio y digo: '¡Moria!'. 'Hola bombón', me tira" empieza la anécdota mientras sus compañeros lo miran con escepticismo.

"‘Y a dónde va usted bomboncito ahora’, dice supuestamente Moria. "Y yo justo había comprado unos bon o bon y los tenía en la guantera del auto". "'Yo a mi casa', y le tiro un bon o bon de auto a auto", sigue Alfa.

"'Ah, bueno, lo invito a tomar un café, sha, sha'. 'Yo me estoy yendo a casa'. 'No seas tonto, dale, seguime'. A la primera que pude me fui a casa", sostenía Alfa en su relato.



¿Qué dijo Moria?

Como era de esperarse, Moria no se quedó callada y sin pelos en la lengua, salió a defender su lado de la historia.

"Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mononeurona", dijo a través de su encargado de prensa.

"Por otra parte: no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo, ¡y si alguien me lo dice se me re baja en el acto! ¡No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy Bostera!", aclara, denotando que la anécdota no tenía sentido.



Aún así y para sorpresa de todos, mostró su apoyo al empresario en su carrera a ganar GH: "Me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. Amé su trepada por una enredadera", cerró.

0 comments:

Publicar un comentario