Nuevo Plan Canje de Lavarropas: Cómo adquirir uno nuevo a mitad de precio entregando el usado.
La marca de electrodomésticos y productos electrónicos Samsung ofrece el Plan Canje, donde los usuarios pueden entregar sus productos usados como parte de pago para adquirir uno nuevo.
Plan Canje para Lavarropas
Este plan ahora se amplía para acceder a lavarropas de carga frontal, que se hayan fabricado del 2017 en adelante. El objetivo de Samsung es promover el reciclaje de sus productos, reacondicionando y reinsertando los productos en el mercado, reciclando los materiales, y desechando de manera segura los componentes.
¿Cómo funciona el Plan Canje?
Los usuarios pueden acceder desde la tienda online de Samsung, donde tienen la opción de entregar su antiguo lavarropas como parte de pago y recibir hasta un 50% de descuento en su compra.
El beneficio también incluye cuotas sin interés, retiro gratuito del lavarropas usado, y envío gratis del producto nuevo. Los modelos que se incluyen en la promoción son aquellos que poseen la tecnología Digital Inverter, un mecanismo de imanes que garantiza que el aparato sólo trabaja lo necesario en función a la cantidad de ropa que se le carga, reduciendo un 65% el consumo de energía, siendo silencioso y ofreciendo una garantía de 10 años.
¿Cómo participar del Plan Canje?
El plan estará vigente hasta el 21 de diciembre del 2022 o hasta agotar la capacidad de 350 beneficiarios. Aquellos que deseen acceder deben realizar la compra a través de los siguientes pasos:
1. Ingresar a la web, elegir el nuevo lavarropas Samsung con motor Digital Inverter. Seleccionar la opción Plan Canje y luego Cotizar.
2. Completar los datos requeridos y las preguntas que aparecen en el cuestionario de la web. Una vez completo, se va a indicar el valor del bono beneficio estimado, según el estado del lavarropas cotizado, para avanzar con la compra On-line.
3. Una vez realizada la compra, un empleado de Samsung se comunica vía WhatsApp para validar la información del lavarropas entregado en Plan Canje Samsung (fotos, video) y así poder confirmar el bono.
4. Logística se contactará para coordinar la entrega del nuevo lavarropas y el retiro del viejo que debe estar desinstalado, no tener agua y ser de fácil acceso.
5. Una vez retirado el lavarropas viejo, se realizará la devolución del bono beneficio por el mismo medio de pago que se haya utilizado al momento de la compra.
6. Al finalizar todo el proceso, se enviará un cuestionario vía WhatsApp para conocer la experiencia de cada usuario.
¿Qué modelos participan?
El plan está disponible para una gran cantidad de modelos de lavarropas Samsung. La lista completa se puede encontrar en su sitio web oficial samsung.com.ar.
0 comments:
Publicar un comentario