Top Ad 728x90

29 octubre 2022

, , , , ,

SEM Comodoro Rivadavia: Ya se encuentra disponible la nueva aplicación para el estacionamiento medido.

SEM Comodoro Rivadavia: Ya se encuentra disponible la nueva aplicación para el estacionamiento medido.



El municipio de Comodoro Rivadavia presentó una nueva app para la gestión del estacionamiento medido, que brindará a los usuarios la posibilidad de programar horarios, gestionar exenciones, pagar bonos mensuales, y recibir noticias sobre el servicio en tiempo real.

El anuncio fue realizado por el Secretario de Recaudación, Israel Coen, en el marco del plan de modernización que lleva adelante la Municipalidad. En el mismo, informó que la nueva aplicación del SEM se podrá descargar tanto en Google Play como en App Store, y comenzará funcionar el 1 de noviembre, reemplazando a la aplicación actual, que está disponible hasta el lunes 31 de octubre.

"Estamos muy contentos por estar presentando esta nueva aplicación que, al ser específica para nuestra ciudad, nos permite brindar opciones más puntuales", afirmó Coen, y añadió: "Contamos con la experiencia que brindó el personal del SEM. Toda su información recabada fue la que nos permitió llevar adelante una herramienta para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios del sistema".



¿Cuáles son los cambios?

La app mantendrá el mismo nombre, "SEM Comodoro Rivadavia", pero contará con un logo azul en vez del logo verde actual.

Entre las funciones nuevas, se encuentran:

- Cobro por tiempo exacto. Si bien el mínimo continúa siendo de 30 minutos, al excederlo se cobrará según el tiempo de estadía y no cada 15 minutos. Por ejemplo, se cobrarán 35 minutos en vez de pasar directamente a 45 como era hasta el momento.

- Posibilidad de iniciar y finalizar el estacionamiento al momento de retirar el vehículo, al igual que actualmente, o prefijar horarios de inicio y finalización. En el caso de programarlo y retirarse antes, sólo se cobrará el tiempo de permanencia y no el tiempo programado.

- Gestión de solicitudes especiales por discapacidad y para frentistas.

- Compra de abonos mensuales por media jornada o jornada completa.

- Actualizaciones en tiempo real del servicio, como por ejemplo los feriados donde no es necesario activarlo.

- Posibilidad de activar más un estacionamiento en simultáneo.



¿Qué pasa con el saldo actual?

Los usuarios que poseen saldo en la aplicación actual, sólo deberán entrar con el mismo usuario y contraseña para recuperarlo en la nueva aplicación.

También se mantienen los puntos de carga en los comercios habilitados al igual que actualmente.

¿Cómo resolver dudas y/o consultas?

Para resolver sus dudas o inconvenientes con la app, los usuarios pueden comunicarse a la Oficina Virtual mediante WhatsApp al 297-4110830, por llamada al 297-4110830, o a través de la web http://www.comodoroweb.gob.ar/.

También pueden dirigirse presencialmente a Almirante Brown N° 569, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.

0 comments:

Publicar un comentario