Se "infartó" en un hotel alojamiento con su amante y lo tuvo que ir a buscar su esposa.
Un fatídico hecho sucedió en un hotel alojamiento, luego que un hombre de 54 años, falleciera de un infarto cuando se encontraba manteniendo relaciones con su amante. Sucedió en Paraguay.
El hombre de 54 años se encontraba en un hotel alojamiento con su amante, y mientras mantenían relaciones intimas el mismo sufrió un infarto, lo que le provocó la muerte de forma instantánea. El dramático suceso ocurrió en la localidad de Presidente Franco, Paraguay.
Mientras mantenían relaciones intimas el hombre de 54 años sufrió una descompensación, y la joven que lo acompañaba sin saber que hacer ni atender a la situación decidió huir de la habitación, por lo que los empleados del hotel tomaron conocimiento del lamentable suceso al encontrarse con el hombre desvanecido pero aún con vida, por lo que deciden comunicarse con los bomberos quienes inmediatamente arribaron al lugar para practicarle reanimación cardiopulmonar, para luego ser trasladado al hospital más cercano, de acuerdo a lo expresado por el comisario Rodolfo Ortiz.
La esposa del hombre de 54 años, lamentablemente se enteró de la triste situación cuando decidió llamar a su esposo luego de horas de no tener contacto con el, y un policía atendiese el celular del infortunado y le comentase del lamentable suceso.
El oficial que intervino exclamó: "el señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular se encontraba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó, y a eso de las dos de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo".
Por desgracia, el hombre falleció en el hospital a las pocas horas de haber sido ingresado. La autopsia reveló que la causa del deceso fue un infarto cardiaco.
En cuanto a la amante que acompañaba al señor, no se conoce su identidad, ya que la mujer decidió retirarse del hotel inmediatamente después de que el hombre fuese llevado al centro asistencial.
0 comments:
Publicar un comentario