Salió a buscar trabajo con un cartel y ya consiguió empleo, "no quería vivir de planes" aseguró. Su historia se hizo viral.
Se trata de la historia de Ezequiel, un joven cordobés que no tenia trabajo y estuvo todos los días sosteniendo un cartel en la mano que decía: Busco trabajo. ¡¡Alguien que me reciba mi Curriculum Vitae!!, consiguió trabajo y su historia se hizo viral en las redes.
Ezequiel Maldonado, pasó 6 días con un cartel en la mano, sufriendo las inclemencias climáticas y recorriendo la ciudad de Córdoba a pie, para conseguir un empleo.
Ezequiel pasaba horas bajo el rayo del sol en las esquinas de Córdoba, buscando un trabajo que le brinde el sustento diario. Así mismo, estuvo horas repartiendo curriculum en los diferentes comercios y empresas esperando el llamado para comenzar a trabajar.
Su historia se hizo viral en las redes, y aseguró a medios televisivos que "no quería vivir de planes sociales. Quiero trabajar, porque tengo manos, piernas y estoy sano", afirmó.
Luego que su historia recorriera todo el país, consiguió empleo en la empresa Calycon SA. Ezequiel ya firmó contrato y se encuentra trabajando en dicha empresa.
Diego Ibarra, supervisor de Calycon SA afirmó lo siguiente: "Leí su curriculum, me di cuenta del tipo de persona que teníamos al frente y sobre todo las ganas de trabajar que tenía". Ezequiel no pudo estar más agradecido "Estoy muy contento y ahora pienso en tener un futuro mejor para mi y mi familia".
Si bien el hecho sucedió hace tiempo, volvió a tener notoriedad luego que Mariana Alfonzo, una mujer de 34 años, residente de la localidad de Cañuelas en Buenos Aires, se hiciera viral al afirmar, que prefiere estar "en la casa" cobrando planes sociales que "salir a trabajar", ya que le convenia más.
La joven mujer afirmó en un controversial video que "Supongamos que me ofrecen un trabajo de 80 mil pesos, no me conviene porque a la niñera le doy 20 mil pesos y ganaría lo mismo que gano estando en mi casa", al confesar que se encontraba cobrando la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar, Plan Hogar y el plan Potenciar Trabajo, haciendo esto un total de 60 mil pesos aproximadamente por mes.
Luego del revuelo que generaron sus declaraciones, fuentes del Ministerio de Desarrollo Social, así como Alfonzo, confirmaron que se dieron de baja los beneficios sociales que se encontraba percibiendo.
0 comments:
Publicar un comentario