Top Ad 728x90



01 mayo 2022

, , , , , , , , ,

Le vaciaron la cuenta de Mercado Pago y se indignó con la respuesta de la empresa. ¿Qué le dijeron?

Le vaciaron la cuenta de Mercado Pago y se indignó con la respuesta de la empresa. ¿Qué le dijeron?



Todo sucedió luego de la denuncia de una Joven que afirma que delincuentes le robaron su teléfono móvil y realizaron transacciones indebidas con su cuenta de Mercado Pago ¿Qué le respondió la empresa?

Le vaciaron la cuenta de Mercado Pago y se indignó con la respuesta de la empresa. ¿Qué le dijeron?

El insólito hecho sucedió luego que una joven denunciara que autores desconocidos le sustrajeron su teléfono celular en el cual contaba con la Aplicación de Mercado Pago y realizaran compras con la misma e incluso solicitaron un Crédito a nombre de ella.

Si bien la situación provocó la indignación de la joven, tras lo sucedido, esperaba que desde Mercado Pago pudieran solucionar su inconveniente, sin embargo, la respuesta de la empresa terminó de enfadar a la joven ¿Qué pasó?



La joven indignada con lo sucedido decidió hacer público su malestar contando su historia en las redes sociales. Todo sucedió el 21 de Abril, cuando regresaba de su trabajo en colectivo, y un malhechor le sustrajo el teléfono por la ventanilla del ómnibus. A pesar de las medidas de seguridad del celular, los ladrones lograron descifrar las mismas y usar su cuenta de Mercado Pago sin su consentimiento.

Los delincuentes operaron con la misma adquiriendo productos mediante pagos con código QR y hasta inclusive solicitaron un Crédito a nombre de la victima.

Si bien desde la empresa cancelaron el crédito, al realizar el reclamo para que le devuelvan el dinero por las compras realizadas con la aplicación, la respuesta de la empresa generó la indignación de la joven.

Desde Mercado Pago le dijeron: "Comprendo Julia, en embargo, por ahora, el área encargada nos confirma dicha información, por lo que te sugerimos validar si algún familiar o conocido pudo haber hecho estos pagos, dado que lo que nos mencionan es que estas operaciones no son posible de ser anuladas".



Ella replicó "Me robaron el teléfono", "Un ladrón, un desconocido", "claramente no es alguien que conozco".

Si bien la denuncia fue realizada en la Policía y ante las Oficinas de Defensa al Consumidor, la joven aún no ha recuperado su dinero.

0 comments:

Publicar un comentario