Top Ad 728x90



20 mayo 2022

, , , , ,

BNA: Demoras en la entrega de la Tarjeta Nativa del Banco Nación. ¿Cómo saber si está en la sucursal?

BNA: Demoras en la entrega de la Tarjeta Nativa del Banco Nación. ¿Cómo saber si está en la sucursal?



Puede suceder que por alguna razón no hayas recibido esta tarjeta, por lo que el Banco Nación ofrece la posibilidad de reclamar esta situación y además hacer un seguimiento de la tarjeta de manera online.

BNA: Demoras en la entrega de la Tarjeta Nativa del Banco Nación. ¿Cómo saber si está en la sucursal?

Chequear estado de envío de la Tarjeta Nativa del Banco Nación

Para poder conocer por qué su tarjeta no fue entregada o si se encuentra en la sucursal bancaria, deberá contactarse en el numero fijado en la Tarjeta Nativa al reverso 0810-333-6284 o bien al (011) 4348-7000 línea disponible las 24hs, seleccionando la opción 2 y proporcionando su DNI, donde se le informará si la misma es NO ENCONTRADA, EN ANALISIS, APROBADA O RECHAZADA.

En el caso de que la tarjeta sea devuelta a la sucursal, lo más probable es que reciba un correo electrónico comunicándole dicha situación, por lo que deberá requerir que se la envíen nuevamente y aclarar su domicilio.

Puede suceder que la tarjeta aparezca como ENTREGADA, en este caso primero debes comprobar que nadie la haya recibido accidentalmente, en caso negativo, luego podrás comunicarte con servicio al cliente para solicitar una nueva.



Cómo realizar seguimiento de envío de la Tarjeta Nativa del Banco Nación

Una buena opción para activar y utilizar tu tarjeta Nativa es descargándote la aplicación BNA+ y tendrás que dirigirte al cajero automático a los fines de completar la activación y crear una contraseña, donde también podrás vincularla con billeteras digitales.

Podrás realizar el seguimiento de tu Tarjeta Nativa del Banco Nación a través del correo electrónico, a través de la aplicación BNA+ descargándola desde tu dispositivo celular o Tablet accediendo al menú opción “Mis Tarjetas”, seleccionando la opción de Tarjeta Nativa. Por último, podrás conocer donde se encuentra tu tarjeta ingresando a la página web del Banco Nación, haciendo clic en Menú Mi Tarjeta > más opciones > tarjetas > mis trámites y podrá visualizar el seguimiento online.

SI TODAVÍA NO RECIBISTE TU TARJETA, el Banco Nación se comunicará contigo vía mail para actualizar la situación, por lo que tu tarjeta debería ser entregada en un plazo máximo de 10 días hábiles una vez aprobada la misma, por lo que se le proporcionará un PIN por mensaje SMS o a través del correo con la nueva tarjeta. De no ser asi y pasados los 10 días hábiles, el cliente tendrá que comunicarse con atención al cliente.

QUIERO MODIFICAR O VERIFICAR MI LÍMITE

Podrás hacer esta consulta en la APP BNA+ o bien en los cajeros automáticos red LINK. Ahora bien, para poder modificar el limite tendrás que llamar al Servicio de atención al cliente 0800 Banco Nación.



CONOCÉ TU RESUMEN DE LA TARJETA

También podrás conocerlo a través de la app BNA+, página web oficial del Banco Nación o llamando al 0810-333-6284.

¿NO CONOCÉS EL PIN DE TU TARJETA?

Puede suceder que la contraseña de la tarjeta la hayas realizado junto con la solicitud, en este caso, debieras tener la contraseña a mano. También, puede suceder que la tarjeta genere la contraseña, de ser así, tendrás que mirar el papel donde viene adherida la tarjeta, seguramente allí estará la contraseña. En caso de no concurrir ninguna de estas situaciones, deberás contactar con atención al cliente.

Los trámites en línea son gratuitos y sin cargo, no acepte propuestas de terceros, nunca brinde sus contraseñas ni claves a desconocidos.

0 comments:

Publicar un comentario