Se agotaron las entradas para el show de Chris Rock tras el golpe de Will Smith en los Oscar.
Tras el escándalo a nivel mundial en la entrega de los Premios Oscar, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock en la transmisión en vivo, se vivieron momentos de tensión entre el público. A pesar de todo Chris Rock se vio beneficiado por la situación.
Se agotaron las entradas para el show de Chris Rock tras el golpe de Will Smith en los Oscar.
Tras el escándalo que generó el golpe que le propinara el Actor Will Smith al comediante Chris Rock en la gala de la entrega de los Premios Oscar, se suscitaron múltiples debates sobre si la actitud de Smith fue válida o no. Esta claro que en ningún caso se avala el uso de la violencia, sin embargo, muchos internautas apoyaron el accionar de Will Smith e incluso algunos admitieron que "hubieran hecho lo mismo".
El escándalo se originó cuando el comediante Chris Rock, mencionara a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, (quien padece de Alopecia) en medio de una ronda de chistes, mencionando lo siguiente: "Jada, te amo. ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verte", tras el comentario y a pesar de las carcajadas de las personas citas en el lugar, a Jada este comentario pareció no caerle del todo bien.
Después del desafortunado comentario de Chris, Will se paró y a paso firme se acercó al escenario dónde se encontraba Chris y entre carcajadas pronunció "uh oh".
Will luego golpeó a Chris en la cara con la mano abierta.
"¡Guau! Guau. Will Smith me acaba de dar una paliza", mencionó Chris, totalmente sorprendido por lo sucedido, mientras Will, totalmente ofuscado por la situación se alejó del escenario.
Luego se escuchó a Smith gritar: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu jo**** boca", a lo que Rock respondió: "Guau... amigo. Era una broma sobre ‘GI Jane’".
"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu jo****boca", gritó Smith de nuevo.
"Voy a hacerlo, ¿de acuerdo?" respondió Rock, antes de volver a mirar a la cámara. "Esta fue la noche más grande en la historia de la televisión" afirmaba. Y si que lo fue.
A pesar del escándalo a nivel mundial, Chris Rock se vio beneficiado ya que todas las entradas para su gira se agotaron en tiempo record, con varios meses de anticipación, tal es así que se tuvieron que agregar más funciones de su show en los Estados Unidos.
"Su gira de comedia ahora está agotada con meses de anticipación y agregó más fechas gracias al aumento de la demanda", reveló una fuente citada por The Mirror.
En base al reporte, esto resultaría en una ganancia de 2 millones de libras, el equivalente a más de dos millones y medio de dólares, para Rock.
0 comments:
Publicar un comentario