En Supermercados La Anónima ya no es obligatorio el uso de Tapabocas para clientes y empleados.
Además, se dejó de controlar la temperatura corporal a los clientes y ya no rige el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en sus sucursales.
En Supermercados La Anónima ya no es obligatorio el uso de Tapabocas para clientes y empleados.
En concordancia con las flexibilizaciones que llevará adelante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el uso de Tapabocas dentro de las sucursales de Supermercados La Anónima en Comodoro Rivadavia será de uso optativo.
La medida rige tanto para clientes como para empleados de la cadena patagónica.
La medida se definió luego que el Comité de Crisis de Salud informara que la utilización obligatoria de barbijos en espacios públicos y con circulación, quedara sin efecto.
Tampoco se controlará la temperatura a los clientes que ingresen a las sucursales y que ya no rige el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Sin embargo, las mamparas del personal de línea de cajas seguirán existiendo así como el énfasis en la limpieza y desinfección de lugares de uso común.
La medida se basa en la baja de casos de Covid-19 y frente al gran porcentaje de personas con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19 a nivel nacional y local.
Sin embargo, se recomienda a las personas con patologías de riesgo continuar usando el barbijo debido a los casos de gripes y otras infecciones respiratorias que pueden derivar en el desarrollo de graves enfermedades ante la existencia de comorbilidades.
0 comments:
Publicar un comentario