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25 abril 2022

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BNA: No me llegó la Tarjeta Nativa del Banco Nación. ¿Dónde Reclamar? ¿Qué Hago? Soluciones Alternativas.

BNA: No me llegó la Tarjeta Nativa del Banco Nación. ¿Dónde Reclamar? ¿Qué Hago? Soluciones Alternativas.



Una de las consultas más recurrentes es que hacer si no me llegó la Tarjeta Nativa del Banco Nación, y dónde reclamar. A continuación encontrará una completa guía con diferentes soluciones para realizar el seguimiento de la Tarjeta Nativa del Banco Nación.

BNA: No me llegó la Tarjeta Nativa del Banco Nación. ¿Dónde Reclamar? ¿Qué Hago? Soluciones Alternativas.

Si bien el plazo de entrega habitual de la Tarjeta Nativa del Banco Nación es de 10 a 15 días hábiles, en muchos casos esto no es así, ya sea por inconvenientes del Correo Argentino, o porque haya habido algún inconveniente con el proceso de Alta de la Tarjeta de Crédito.

¿Dónde reclamar la tarjeta Nativa?

Si aún no le ha llegado la Tarjeta Nativa podrá realizar el reclamo del incidente por vía telefónica al numero telefónico de Atención al cliente del Banco Nación 0810-666-4444. En la comunicación telefónica el operador de atención al cliente le requerirá validar su identidad con algunas preguntas de seguridad y le podrá indicar el estado de envío por correo de su tarjeta de crédito.



Es de destacar que por la facilidad de gestionar el Alta de la Tarjeta de Crédito Nativa, puede haber demoras en el envío por Correo Argentino de la misma, debido a esta situación el Banco de la Nación Argentina pone a disposición un número de teléfono gratuito para que el cliente realice las consultas por esta vía.

¿Qué hago si no me llega la tarjeta Nativa?

Un inconveniente no menor que padecen los usuarios de la Tarjeta Nativa es que la misma no les llega en los plazos establecidos por la entidad.

En ese momento surge el interrogante acerca de que hacer si no ha llegado la Tarjeta Nativa, ¿Dónde reclamar?. Para poder saber el número de seguimiento del envío de la Tarjeta Nativa a través del Correo Argentino podrá consultar el mismo al número de teléfono gratuito 0810-666-4444.

Cuando le asista el operador de atención al cliente del Banco Nación deberá responder algunas preguntas referente a su identidad para validar el llamado, es de destacar que la comunicación debe ser realizada por la persona que solicitó la tarjeta de crédito, ya que la entidad no brinda información a terceros.

Otra opción para realizar consultas y reclamos acerca del envío de la Tarjeta Nativa es a través de la Aplicación BNA+ la cual se encuentra disponible para su descarga en teléfonos móviles a través de Play Store en Dispositivos Android, y en App Store en Dispositivos iOS.



Seguimiento de envío de la Tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación

¿Cómo realizar el seguimiento del envío de la Tarjeta Nativa? Tal y cómo se detallara anteriormente, el envío de la Tarjeta de Crédito Nativa del Banco Nación se realiza a través de Correo Argentino, el Correo oficial de la Republica Argentina.

A continuación encontrará una guía paso a paso para chequear el estado de envío de su Tarjeta Nativa del Banco Nación:

- Deberá acceder al sitio web oficial de Correo Argentino en el apartado Track & Trace

- En el sector de Seguimiento de envíos, ingrese el número de seguimiento de su tarjeta de crédito Nativa informado por el Banco.

- A continuación presione en "Consultar"

Tras registrarse en la pagina oficial del Correo Argentino, podrá recibir actualización sobre el envío de su producto a través de correo electrónico en tiempo real con su número de seguimiento asociado.

Si desea mayor información acerca del estado de envío de su Tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación, podrá consultar en el sitio web oficial en el apartado de Preguntas Frecuentes.

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