Top Ad 728x90



11 marzo 2022

, , , , , ,

La Justicia porteña dictó la prisión preventiva de Rodrigo "La Hiena" Barrios por el delito de lesiones leves.

La Justicia porteña dictó la prisión preventiva de Rodrigo "La Hiena" Barrios por el delito de lesiones leves.



En el marco de una causa por violencia de género, la Justicia de San Isidro dictó la prisión preventiva por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real".

La Justicia porteña dictó la prisión preventiva de Rodrigo "La Hiena" Barrios por el delito de lesiones leves.

Rodrigo "La Hiena" Barrios continuará detenido en el marco de una causa por violencia de género. Según los reportes de los investigadores que llevan adelante la causa todo sucedió a principios del mes de febrero en uno de los domicilios de Barrios.

Esa noche se reportaron dos comunicaciones telefónicas al numero de emergencias 911 en la cual una adolescente de 13 años informaba que el boxeador estaba hiriendo con golpes de puño a su madre y que portaba también un arma de fuego, el segundo llamado fue de una vecina del púgil la cual afirmaba que desde la calle se escuchaban pedidos de auxilio de una mujer.



El juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, dictó la prisión preventiva del imputado. Sumando la presunción de "un riesgo de fuga" y además "entorpecimiento probatorio" del acusado, el cual está sustentado en "la pena en expectativa y las circunstancias del hecho imputado, los cuales resultan claros indicadores de que el imputado no se someterá a proceso".

Personal policial cuando se aprestaba a detener al boxeador en su domicilio encontraron en su poder dos plantas de marihuana, no así el arma con el cual habría amenazado a la mujer.

La mujer que realizó la denuncia afirmó que conoció al púgil días antes a través de una aplicación de parejas y que además el boxeador había tomado fernet y consumido sustancias "todo el día". La mujer al mencionarle que le parecía extraño que el tuviera esas plantas solo para su consumo personal, Barrios reaccionó de mala manera pensando que la mujer lo denunciaría por ello, en ese momento (según relatos de la mujer) la agredió, la sujetó, la tiró contra una pared y hasta la amenazó con un arma de fuego.

En la declaración ante los investigadores Rodrigo "Hiena" Barrios negó lo sucedido y afirmó que la situación no era como afirmaba la mujer, que en realidad, la mujer lo agredió a el y lo habría amenazado con denunciarlo por la tenencia de esas plantas.



El púgil ya había sido condenado a prisión por un periodo de 3 años y 7 meses luego de ser declarado culpable por el delito de "homicidio culposo" por la muerte de Yamila González, quien fuera atropellada en enero de 2010 en Mar del Plata.

0 comments:

Publicar un comentario