Fue a cenar a un Bar, le cobraron $100 una rodaja de Limón, subió el ticket a las redes y estalló la polémica.
El hecho sucedió en la localidad de Junín, Buenos Aires. "Abro debate, en un bar de Junín pedí una rodajita de limón para ponerle a la Corona y me la cobraron $100. ¿Qué opinan?" fue el posteo en cuestión y desató la polémica en las redes.
Fue a cenar a un Bar, le cobraron $100 una rodaja de Limón, subió el ticket a las redes y estalló la polémica.
Un ciudadano de la localidad de Junín fue a cenar a un bar de la zona en un día normal, todo iba bien hasta el momento que tuvo que pagar la cuenta. Un ítem adicional en el ticket provocó el enojo del cliente que decidió subir el comprobante a las redes sociales.
Evidentemente molesto por la situación, subió el comprobante del pago de la cena a sus redes sociales y desató la polémica entre los internautas.
El ticket de la polémica indica que pagó un total de 3140 pesos detallando los siguientes ítems, 1 Milanesa $950, 1 Papas Fritas $400, 1 Corona $600, 1 Gaseosa Gr $500, 1 Adicional Limón $100, 1 Tostado $450, 1 Café Jarrito $140. Siendo el total de la consumición de $3140.
El portal Junin24 replicó el posteo y se generó la polémica entre los usuarios de las redes con diversas opiniones tales como:
"Faaa si van a ir a cenar afuera , y estar ratoneando , si te cobran 100 pesos más 100 menos, quédense en casa y listo !!!" indicaba un usuario al respecto.
"Si salís no podes se rata, menos publicarlo. Mejor quédate en tu casa, siempre es más barato. Haces tu compra, tu comida, te servís, y limpias vos. Siempre es más barato lo casero. Los servicios se pagan." comentaba otro usuario en favor del comerciante.
Sin embargo había quienes apoyaban el reclamo del cliente comentando lo siguiente:
"La rodaja de limón al igual que el platito de mani, etc etc no se cobran, esta contemplado en todo lo que se vende, por eso los precios son mas altos en la gastronomía. Me parece poco comercial por parte del local." destacaba otro usuario.
"Hay lugares a los que no hay que volver. Yo deje de ir a un lugar por el tema de los abusos en los precios." mencionaba disgustada una internauta.
La polémica ya está instaurada, tanto así que en el último tiempo es casi una "costumbre" el escrache en las redes -tanto clientes como empresarios- ante casos que consideran que se encuentran fuera de la "normalidad" para ciertas situaciones cotidianas.
No solo los clientes reclaman estas situaciones en las redes, sino también los comerciantes, así fue en el caso del dueño de un restaurante durante el verano que escrachó a quienes Gastaron $4.900 en restaurante y pagaron con la tarjeta de la AUH.
0 comments:
Publicar un comentario