Top Ad 728x90



01 marzo 2022

, , ,

CONMOVEDOR: Una mujer policía amamantó a una beba que había sufrido un accidente.

CONMOVEDOR: Una mujer policía amamantó a una beba que había sufrido un accidente.



Sucedió en la ciudad de Médanos, Buenos Aires, luego que se protagonizara un accidente en el kilometro 773 de la Ruta 22 dónde resultare lesionada la madre de la beba en un impactante accidente vehicular.

CONMOVEDOR: Una mujer policía amamantó a una beba que había sufrido un accidente.

El conmovedor suceso fue a causa de un accidente vehicular en la ciudad de Médanos más específicamente en el kilómetro 773 de la Ruta 22 donde tuvo lugar un accidente de grandes proporciones involucrando a tres vehículos, una SUV, una camioneta y un camión.

Los vehículos involucrados son una camioneta Renault Duster, una camioneta Volkswagen Amarok y un camión de gran porte, los cuales circulaban en el mismo sentido en el tramo que une Rio Colorado con Bahía Blanca.



La camioneta Renault Duster era conducida por Esteban Millazato, de 31 años, viajaba acompañado de su esposa, María Agustina Galarza también de 31 años y su hija de siete meses, ambos oriundos de Cipolletti. Según se supo, cuando Millazato intenta sobrepasar al vehículo de mayor porte, es rozado en su parte trasera por la camioneta Amarok, la cual era conducida por Tomás Pascual, de 26 años y oriundo de Azul, el cual intenta sobrepasar a ambos vehículos a la vez.

Luego del impacto, el automóvil de menor porte choca contra la parte trasera del acoplado del camión, quien era conducido por Jorge Habitante, de 25 años, también ciudadano de Azul, el cual sufre importantes daños en el vehículo. María Galarza sufre fractura de tabique nasal y una herida en el cuero cabelludo. Inmediatamente, se apersonan en el lugar servicios de emergencias médicas y personal policial perteneciente a la localidad de Algarrobo, perteneciente al distrito de Villarino.

En medio de tamaño accidente se produce un conmovedor suceso cuando la titular a cargo de la dependencia policial de Algarrobo, Susana Madroñal, decide asistir a la beba. La beba por suerte no sufre heridas mayores aunque se encontraba llorando y asustada debido a la situación entonces Madroñal decide amamantar a la beba ya que ella también posee un bebe de 7 meses.



María Galarza madre de la beba, fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca en estado de observación, el resto de los involucrados no sufren heridas de consideración con lo cual no requirieron traslado al centro asistencial.

El conductor de la Amarok quedó imputado por lesiones culposas, mientras que la causa está a cargo de la U.F.I.J N° 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

0 comments:

Publicar un comentario