Top Ad 728x90



05 febrero 2022

, , , , , ,

Yao Cabrera habló después de su accidente en Córdoba: "Yo hubiese grabado todo, hubiera hecho con un dron toda la caída" manifestó.

Yao Cabrera habló después de su accidente en Córdoba: "Yo hubiese grabado todo, hubiera hecho con un dron toda la caída" manifestó.



El influencer y youtuber Yao Cabrera salió a hablar con medios televisivos después que sufriera un accidente domestico en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba y tuviera que ser asistido de urgencia.

Yao Cabrera habló después de su accidente en Córdoba: "Yo hubiese grabado todo, hubiera hecho con un dron toda la caída" manifestó.

El joven youtuber había sufrido un accidente mientras pintaba con su padre la vivienda en la cual se encontraba residiendo en la localidad de Villa Carlos Paz en Córdoba.

Yao Cabrera habló con medios televisivos brindando detalles acerca de lo sucedido: "Fue algo difícil y doloroso. Yo terminé muy asustado, estuve entre seis y siete veces inconsciente; cuando tomó conciencia de lo que había pasado me temblaban las manos" relataba el influencer.



El influencer se habría caído desde un tercer piso mientras realizaba tareas de pintura en la vivienda, respecto a la caída mencionaba lo siguiente: "De lo último que me acuerdo es que estaba pintando la casa con papá, estábamos haciendo una historias  y de ahí todo se me fue a negro, se me apagó la tele literalmente. Lo que recuerdo después es estar acostado en la clínica, fue un golpe directo en la cabeza" acotaba.

"Muchas cosas no me acuerdo, tengo flashes. Imagínate que estuve seis o siete horas inconscientes, pensaron que me moría. Me llevaron de un lugar al otro para hacerme distintos estudios: placa en la cabeza, placa en las costillas. Estuve varias horas en terapia intensiva porque creyeron que tenía algo en la cabeza, me dijeron que tenía una hemorragia en la cabeza, pero después que era postraumático" relataba cuando fue internado en un centro asistencial debido al accidente.

También brindó detalles acerca de quienes descreían de su historia ya que consideraban que era una "broma" como es habitual en el influencer."Viéndolo desde afuera, como hice tanto contenido de ficción y esto ya me había pasado de forma actuada, ni yo me creería viéndolo desde afuera" acotaba.

También destaco que "al yo no salí a hablar a la prensa durante los días posteriores, ni tener video de la caída" deberían haber interpretado que "ese no es Yao Cabrera".

"Yo hubiese grabado todo, hubiera hecho con un dron toda la caída. Por eso les pido —a los medios de comunicación que brindaron la noticia— que se pongan en mi lugar y puedan entender el dolor que he sentido y hasta hoy día siento por la caída"



El youtuber uruguayo también brindó tranquilidad a su familia en el país vecino "Mi familia se preocupó demasiado. Mi mamá se quería venir en auto desde Uruguay hasta acá, porque no tenía otra manera de venirse. Especialmente a mi familia de Uruguay, que no los veo hace como dos años".

Sus miles de seguidores se encontraban preocupados por su estado de salud, el influencer les brindó tranquilidad al relatar que "Yo soy fuerte como un roble. A mí siempre me pasan cosas así, malas. ¿Pero, sabes por qué es? Porque después me pasan cosas muy buenas cuando sale el sol. No me queda más que esperar" finalizaba.

0 comments:

Publicar un comentario