Top Ad 728x90



14 febrero 2022

, , ,

Le cortaron el Wifi y decidió matar a toda su familia. Era "Tímido y Rebelde" destacaron. El acusado tiene 15 años.

Le cortaron el Wifi y decidió matar a toda su familia. Era "Tímido y Rebelde" destacaron. El acusado tiene 15 años.



En un escalofriante hecho un joven decidió matar a toda su familia ya que la habían prohibido usar la PlayStation y le cortaron el acceso a la conexión a internet mediante Wifi. Todos los detalles.

Le cortaron el Wifi y decidió matar a toda su familia. Era "Tímido y Rebelde" destacaron. El acusado tiene 15 años.

Sucedió en Alicante, España. Santiago, un adolescente de 15 años declaró ante la policía haber matado a toda su familia tras convivir con los cuerpos en su domicilio durante tres días.

El crimen habría sucedido el día 8 de febrero, sin embargo, no se supo nada hasta hace unos días cuando una vecina de la familia le consultara al joven adolescente que era de la vida de sus padres (ya que no los veía en el vecindario) a lo cual el contestó que los había matado.



Tras el hecho el joven adolescente no asistió a la escuela y convivía en su domicilio con los cuerpos ya sin vida de sus padres y un hermano menor. La vecina tras escuchar la afirmación del adolescente decidió comunicarse con un familiar directo de la familia para que constate lo sucedido.

En efecto, este familiar directo se apersono en el domicilio corroborando los dichos del adolescente, el mismo permanecía en la vivienda con los cuerpos sin vida de su familia, inmediatamente el familiar se puso en contacto con los servicios de emergencia y la policía. El menor fue apresado por los agentes del orden.

Luego el joven confesó todo: había utilizado una escopeta de caza. Había disparado a su madre, a su padre y a su hermano menor.

Al investigar las causas del terrible suceso la policía logro determinar que habría originado tal actitud: Fueron una seguidilla de cosas, primero una discusión por las malas notas escolares que presentaba el joven, luego como reprimenda para que cambiase su actitud lo dejaron sin jugar a la PlayStation y le cortaron el wifi del teléfono móvil. También le reclamaron que no hacía nada para ayudar a la familia.



Los vecinos indicaron que se los veía como una "familia normal", aunque el joven era "Tímido y Rebelde", así mismo los investigadores del caso destacaron que al momento de la detención del joven el mismo se lo notó "frío y sereno" y que "no mostró ningún tipo de remordimiento".

0 comments:

Publicar un comentario