Es Furor el "Pan Dulce Peronista" el cual se vende a precios populares en ocasión de las fiestas navideñas.
Tal como se vino haciendo en años anteriores, el "Pan Dulce Peronista" es furor en ventas en ocasión de las fiestas navideñas.
Es Furor el "Pan Dulce Peronista" el cual se vende a precios populares en ocasión de las fiestas navideñas.
El "Pan Dulce Peronista" se puede elegir con la cara de Nestor Kirchner, Eva Perón, Cristina Fernandez de Kirchner, Alberto Fernandez, Axel Kicillof y por supuesto Juan Domingo Perón y a precios populares.
La Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraEs) venderá por tres días pan dulces "peronistas" a precios populares frente al Congreso de la Nación Argentina.
El titular de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraEs), Eduardo Montes, confirmo que en esta ocasión y ya por tercer año venderán Pan Dulces a precios populares en la plaza frente al Congreso de la Nación Argentina, será por tres días y también los venderán antes de Año Nuevo.
Los Pan Dulces Peronistas vienen en su empaque con el rostro de Nestor Kirchner, Eva Perón, Cristina Fernandez de Kirchner, Alberto Fernandez, Axel Kicillof y por supuesto Juan Domingo Perón, los cuales pueden ser elegidos a gusto de cada consumidor.
"El proyecto del pan dulce peronista nació durante diciembre del 2019 cuando la pandemia aún no azotaba a la Argentina y Alberto y Cristina asumían el Gobierno, llenándonos de esperanza" afirmaba Eduardo Montes con respecto a la gestión de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.
"Fue en ese marco que los compañeros y compañeras de las barriadas, que venían resistiendo al desmantelamiento del mercado interno y a la miseria planificada macrista, se instalaron entre la multitud que festejaba en Plaza de Mayo el día de la asunción del Frente de Todos para vender 8.000 cajas de pan dulce peronista de la FeTraES", mencionaba Eduardo.
"Las ventas de pan dulce cada fin de año fueron un éxito", puntualizaba.
"La Navidad para el pueblo peronista tiene un significado muy especial en torno a lo que fue el peronismo de 1945 a 1955. Eva Perón, a través de su fundación, y también el general Perón, acercaban a los sectores más necesitados un pan dulce, una sidra; son símbolos que representan hasta el día de hoy la unión y la felicidad de la familia argentina, célula base de la comunidad organizada que pregonaba Perón", indicaba.
"El pan dulce peronista es un producto colectivo, representa organización popular. Desde el diseño y confección de las cajas, que son realizadas por cooperativas gráficas de la FeTraES, hasta la historia de cada una y cada uno de los compañeros y compañeras que ponen sus manos, su corazón y su alma en la elaboración de esos pan dulces, cuyo esfuerzo les puede constituir un ingreso que les permita pasar unas fiestas un poquito mejor" finalizaba.
0 comments:
Publicar un comentario