"Si nos matamos, nos matamos, perro" fue lo que le dijo un Joven a otro antes de chocar a alta velocidad en Mar del Plata. Estaba alcoholizado.
Un joven alcoholizado y su acompañante protagonizaron un choque de película y a toda velocidad en Mar del Plata donde por suerte no hubo que lamentar victimas fatales.
"Si nos matamos, nos matamos, perro" fue lo que le dijo un Joven a otro antes de chocar a alta velocidad en Mar del Plata. Estaba alcoholizado.
El suceso parece de película, el conductor de un Vw Fox totalmente desaforado y a los gritos conduce a alta velocidad por las calles de Mar del Plata mientras todo queda registrado a través de una filmación de teléfono celular de su acompañante el cual le ruega que baje la velocidad ante semejante situación.
El video arranca con el joven conductor pasando cambios a toda velocidad sin bajar el pie del acelerador, entre risas conduce por el carril contrario y gritando: ¡Mirá, a contramano, nos matamos!, al parecer el acompañante advierte la situación y le dice ,¡Subí el vidrio!, ¡Subí el vidrio amiigo!, para que el conductor centre su atención en la debida conducción, mientras el joven alcoholizado repite sin cesar, "Si nos matamos, nos matamos".
El compañero percatándose de la peligrosa situación le indica, ¡Nos vamos a matar, Frená!, ¡Frená! le indica el acompañante varias veces y sin temor alguno el conductor le grita, ¡Si nos matamos, nos matamos, perro!, mientras saca la cabeza por la ventanilla sin prestar atención a la conducción.
De repente y sin poder realizar maniobra evasiva alguna los jóvenes impactan su VW Fox contra un poste de luz y una planta, inmediatamente se bajan conductor y acompañante y el conductor grita: ¡No, mama, no!, a lo que el acompañante responde "Nos matamos, amigo".
La policía al enterarse de la situación por un llamado al 911 se acerca al sitio del hecho y el conductor del vehículo no se encontraba en el lugar, sin embargo, regreso al cabo de unos minutos acusando una herida en los labios, las cuales serian producto a causa del impacto del vehículo. Personal del Área de Transito le realiza el test de alcoholemia correspondiente arrojando esta ultima el resultado de 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre superando ampliamente lo permitido para circular.
El vehículo fue secuestrado tal cual lo indican los procedimientos de rigor en estas situaciones y al joven se le retuvo su licencia de conducir. El subsecretario de Movilidad Urbana de General Pueyrredón, Dante Galván se menciono al respecto: "El intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos, y que pague los costos por los daños ocasionados".
El joven conductor alcoholizado tiene 25 años y es oriundo de Berazategui, no se brinda información filiatoria del acompañante.
0 comments:
Publicar un comentario