Secretaria/o Administrativa/o para Importante Institución Medica No se Requiere Experiencia Previa.
Importante Institución Medica líder en el rubro con mas de 30 años al servicio del paciente requiere Secretaria/o Administrativa/o para su planta permanente.
Se requiere Secretaria/o Administrativa/o para Importante Institución Medica, No se Requiere Experiencia Previa.
Que funciones cumple una Secretaria en un Consultorio Medico?
Una de las tareas mas importantes de la secretaria médica es verificar y actualizar los datos personales del paciente en el sistema de registros o historia médica, ya que muchas veces algunos datos, como la dirección o el teléfono, pueden cambiar. Es muy importante mantener los datos constantemente actualizados para contactar a un paciente cuando sea necesario.
Todas estas tareas se aprenden en el curso de Secretariado Médico, que es la capacitación más importante que se puede realizar para aspirar a un empleo administrativo en consultorios.
Debe tener actitud proactiva, debe de atender a los clientes que se acercan a la institución, brindar ayuda acorde a los requerimientos del paciente, seguir los protocolos de la institución, brindar colaboración con las áreas que requieran mayor información sobre los pacientes, pedidos médicos, carga de datos, tener contacto con prestadores de las obras sociales.
Tareas a Realizar:
Ofrecer Atención de Calidad al paciente ya sea de forma presencial o no, siguiendo los estándares de calidez y de contención de la CURF, y teniendo presentes los procedimientos y protocolos de gestión definidos.
Asegurar una experiencia satisfactoria al publico externo, contribuyendo a la fidelizacion del mismo.
Principales responsabilidades:
- Recepción de pacientes y llamadas telefónicas
- Gestión de turnos y agendas de los profesionales
- Administración de cobranzas y reintegros
- Gestión de historias clínicas y Manejo de archivo
- Generación de reportes
- Asistencia a profesionales
- Preparación de consultorios
- Demás tareas inherentes al puesto
La Empresa Ofrece:
- Jornada laboral full time.
- Modalidad de Trabajo: Posición Eventual
- Buen Clima Laboral.
Para postularse, enviar CV a: postulacion@curf.ucc.edu.ar con el asunto "Secretaria/o"
Requerimientos:
- No se indico que se necesitara experiencia previa
- Sexo Indistinto
- Edad Indistinta
Recuerde cumplir con todos los protocolos vigentes al momento de presentarse a una entrevista de trabajo. Recuerde que puede ser contactada por medios digitales, por lo tanto es prudente colocar los datos personales y de contacto fidedignos.
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